Encuentra los hoteles adaptados que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles adaptados geniales en Sauris
La casa del popolo se encuentra en Prato Carnico, a 27 km de Terme di Arta, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Chalet Cridola Dolomiti Experience está en Lorenzago, a 42 km de Lago Sorapis, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

El Residence Cavanis Wellness & Spa está situado en Sappada, en la región de Friuli Venezia Giulia. Cortina d'Ampezzo está a 43 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Baita Goles tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Sutrio. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.

Hotel Haus Michaela se encuentra en Sappada, a 42 km de Terme di Arta, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotel Genzianella está en Presenaio, a 46 km de Lago Sorapis, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Valgioconda está en Sappada, a 42 km de Terme di Arta, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Albergo Nuoitas está en Forni di Sopra, a 34 km de Lago de Cadore, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.

El Hotel La Perla, de 4 estrellas, alberga un centro de bienestar completo y un restaurante que sirve un desayuno variado y especialidades de Friuli.
Hotel Due Cime está en Forni di Sopra, a 50 km de Terme di Arta, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Sauris
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Sauris
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Prato Carnico
Popular entre los clientes que reservan hoteles adaptados en Forni di Sotto