Ir al contenido principal

Hoteles de playa en Buenos Aires

Encuentra los hoteles de playa que van más contigo

Los mejores hoteles de playa de Buenos Aires

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles de playa geniales en Buenos Aires

Filtrar por:

Puntuación

La Vikinga

Delta del Tigre, Buenos Aires

La Vikinga está en Buenos Aires y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa.

V
Veranika
De
Bielorrusia
Sin duda, ¡es el mejor lugar para relajarse! Roxy, la dueña del complejo, es simplemente maravillosa. La casa estaba impecable, todo es nuevo y está muy bien cuidado. Roxy nos trató como si fuéramos parte de su familia, nos explicó todo con mucho detalle y nos hizo sentir como en casa. Sin duda, este lugar se ha convertido en nuestro favorito para regresar y recomendar.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,9
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 28 comentarios
Precio desde
US$72
1 noche, 2 adultos

Paraiso Flotante

San Fernando (Cerca de Buenos Aires)

Paraiso Flotante es un alojamiento con terraza y restaurante que está en San Fernando, a 5,1 km de Parque de la Costa, a 22 km de Estadio de River Plate y a 24 km de Plaza Arenales.

A
Andrea
De
Argentina
Es algo completamente diferente, ideal para un escape romantico, la anfitriona impecable, excelente relacion precio calidad, lo repetiriamos y lo recomendamos entusiastamente
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,2
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 35 comentarios
Todas las opciones de hoteles de playa en Buenos Aires

¿Estás buscando un hotel de playa?

No hay nada comparable a despertarse con el sonido de las olas y el olor de la brisa del mar que entra por la ventana. Los alojamientos frente al mar cubren muchísimos tipos, desde resorts a los que no les falta un detalle hasta villas y estancias con familias en lugares recónditos. Los servicios de los hoteles en primera línea de playa suelen incluir habitaciones con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar y piscina exterior con servicio de bar.