Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Fortuna
Rustico Villa Arenal queda aproximadamente a 26 km de Catarata La Fortuna y ofrece alojamiento con vista a la montaña, un jardín y terraza. El desayuno muy rico y completo. La ubicación y la vista fueron hermosas!
Hotel de playa en Fortuna
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles de playa en Arenal Volcano National Park
El restaurante tiene un servicio espectacular. Llegamos casi a la hora de cerrar y aun así nos atendieron con mucha amabilidad. La comida está deliciosa y, sin duda, si van, prueben la "Crema de la casa": ¡DELICIOSA! Las habitaciones siempre limpias, las personas muy profesionales. Las vistas de los apartamentos al Volcán Arenal son preciosas, una maravilla, y por dicha hizo buen clima, por lo que casi toda la mañana estuvo despejado.
El personal de hotel nos trató muy bien, el hotel está súper cuidado, en un entorno maravilloso y con un estilo acorde a la zona. Impresionantes vistas del Volcán Arenal
El lugar es muy bonito con vista maravillosa sobre el volcan Arenal. La zona es tambièn perfecta para caminar y buscar a los animales de la selva. El servicio fu amigable y te ayudan con todo lo que necesitas.
Desayuno self-servicie. Vistas maravillosas al volcán Arenal y cerca de la entrada al parque en coche. Jardines muy cuidados.
Marce y Fabio, sus propietarios, encantadores y siempre dispuestos a ayudar/aconsejar. La casa es un lugar hermoso, un remanso de paz a algo más de 1h del Parque Volcán Arenal. Pueden avistarse diferentes especies de pájaros y hasta un perezoso desde el jardín, mientras tomas un delicioso desayuno
El complejo es precioso, rebosante de vegetación y con unas vistas al volcán Arenal increíbles. La piscina y el jacuzzi son una maravilla! Los bungalows son muy agradables, de buen tamaño y en el baño resulta bastante práctico que el inodoro esté separado.
La ubicación muy cerca de La Fortuna pero a las afueras, y muy cercano a los parques de actividades. El entorno , al estar a las afueras era idílico; increíbles vistas al volcán Arenal y unos jardines k invitan a todas horas a colibríes y mariposas… un remanso de paz. El personal fue encantador; muy atento, cercano y muy amables.
Nos encantó todo. Quedamos enamorados de las facilidades y del personal del hotel. Todos fueron súper atentos y amables. La vista al volcán Arenal desde el balcón de la habitación para ecos de ensueño. El desayuno inmejorable, el mejor de las estadías que hemos tenido en Costa Rica. Cuando regresemos a Costa Rica, definitivamente volveremos a hospedarnos aquí. ¡Pura Vida!
Hotel en forma de cabañas/pequeñas casas muy amplio con servicio propio y vistas al volcán arenal. Por las noches puedes oir a los animales de la naturaleza. Al lado tienen una charca donde puedes ver algunaa de las ranas más bonitas de Costa Rica.