La ubicación y el servicio en el hotel. El personal tanto del día como la noche súperatentos. Además Jawad preparó cenas con comidas marroquíes muy ricas. Y el asesoramiento de turismo impecable.
Es un riad bonito y bien decorado. Aunque no está dentro de la Medina, está muy cerca de ella. Los chicos de la recepción ( Sofiane y Jawad) son muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno y la cena estaban muy ricos. Tienen una azotea muy agradable para tomar algo o cenar cuando cae el sol. El precio es inmejorable.
La piscina estaba perfecta.Tienen para tomarte una cervecita.Hay taxis en la puerta para ir a la medina.El personal muy amable.
Gran opcion para quedarse en Fez. Ubicacion ideal, el riad es una maravilla y el personal es muy agradable. 100% recomendable
El personal es tremendamente amable,están pendientes en todo momento,te preguntan y dan conversación. Desde luego Omar se merece un 10 como conductor!!
Todo en general. Típico marroquí, muy nuevo y cómodo. En plena Medina. Destacar la atención de todo el personal. Nos hicieron sentir como en casa y nos hicieron la estancia muy fácil en todo momento, siempre con una sonrisa que nos costará olvidar!