Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
Mirá nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Newtown Mount Kennedy.
The Coach House está ubicado en Roundwood, a 11 km de Monasterio de Glendalough y a 15 km de National Garden Exhibition Centre. Ofrece un restaurante, bar y wifi gratis.

Relaxing space., ubicado en Kilpedder, tiene vistas a la montaña y wifi gratis, a 1,8 km de National Garden Exhibition Centre y a 9,3 km de Brayhead.
Knockrobin Cottage está ubicado a 2,5 km de Antigua Prisión de Wicklow y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Los huéspedes también pueden descansar en el jardín.
Heather House, ubicado en Laragh, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un bar.
LD1000, Lough Dan, que ofrece un jardín y vista a la montaña, está ubicado en Carraigeenshinna, a 10 km de Monasterio de Glendalough y a 21 km de National Garden Exhibition Centre.
The Bridge Tavern, ubicado en Wicklow, a 6 minutos a pie de Antigua Prisión de Wicklow y a 21 km de National Garden Exhibition Centre, ofrece un restaurante, un bar y wifi gratis.

El Jacobs Well está situado en la tranquila localidad de Rathdrum, en el condado de Wicklow, a 15 minutos en auto del parque nacional de las montañas de Wicklow.
El Tudor Lodge está situado en la localidad de Laragh, en las montañas de Wicklow, y ofrece alojamientos cómodos y cabañas independientes situadas junto al río.
The Enniskerry Inn está ubicado en Enniskerry, a 1,8 km de Mansión, jardines y cascada de Powerscourt y a 6,5 km de Bray Heritage Centre. Ofrece una terraza, restaurante, bar y wifi gratis.
El Blackrock B&B ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Dublín, a 900 metros de la clínica Blackrock. Hay estacionamiento público fuera del alojamiento.


Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Roundwood
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Roundwood
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en White Hall
Popular entre los huéspedes que buscan bed and breakfasts en Kilpedder