Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,062 comentarios
Excepcional · 1,062 comentarios
Ubicado en Mirissa, Mimoza Mirissa ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,143 comentarios
Excepcional · 1,143 comentarios
Contando con vista a la ciudad, Brixia Cafe & Guest en Galle cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,177 comentarios
Excepcional · 1,177 comentarios
Ubicado en Negombo, a 2.8 km de St Anthony's Church, Mango House Japanese Guest House tiene hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un jardín.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,130 comentarios
Fantástico · 1,130 comentarios
Establecido en Negombo, a 9 minutos a pie de Wellaweediya Beach, Funwhales Rest House ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,104 comentarios
Fantástico · 1,104 comentarios
Establecido en Tissamaharama, a 19 minutos a pie de Tissa Wewa, La Safari Inn Tissamaharama ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,241 comentarios
Fantástico · 1,241 comentarios
Establecido en Sigiriya, a 3.4 km de Sigiriya Rock, Sigiriya Sun Shine Villa ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 1,466 comentarios
Excepcional · 1,466 comentarios
El NATURE HOUSE se encuentra en Udawalawe y ofrece alojamiento rústico con WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones, limpias y cómodas, tienen una amplia terraza privada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.