Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cannaregio, Venecia
FloVe' Rooms Venice está muy bien situado en el barrio de Cannaregio, Venecia, a 16 min a pie de Ca' d'Oro, a 1,9 km de Puente de Rialto y a 2,3 km de Basílica de San Marcos. Well-designed and maintained accommodation. In the quiet side of the Island and about 500m to the nearest Vaporetti (waterbus) station (it’s venice, you just walk!) Also, it’s just two minutes walk to the supermarket. Loved the stay!
San Marco, Venecia
Palazzo Pianca ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Venecia y dispone de terraza y wifi gratis. El alojamiento está cerca de Palacio Ducal, de Puente de Rialto y de Ca' d'Oro. La habitación era hermosa y muy confortable. El servicio excelente. Proveen café y agua sin cargo.
Porta Nuova, Verona
El Verona Enjoy se encuentra en Verona, a 600 metros del Museo de Castelvecchio, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, salón compartido, WiFi gratuita y... Room was beautiful, clean, available for us earlier as regular check-in and millions of thanks for that. There was sufficient space, each of us got 3 towels, which is very important when we travel with hand-luggage only. Air conditioning great, location perfect, 10min walking from train station. Main tourist attractions 15-20min walking. We did not use public transport at all, however bus stop is right in front of doors. We definitely recommend.
San Polo, Venecia
Bianca Cappello House se encuentra en Venecia, a 7 min a pie de Basílica dei Frari y a 700 metros de Scuola Grande di San Rocco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso... Everything is amazing and great, and I’m really thankful to the owner for welcoming me so warmly
Lazise
Le Greghe Suites está en Lazise, a 3,4 km de Gardaland, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Las habitaciones y el desayuno ideal
Verona
Pietra di Verona Residenza está en Verona, a 3 min a pie de Ponte Pietra y a 600 metros de Basílica de Santa Anastasia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso... el desayuno y las instalaciones muy buenas, tiene ascensor y muy cerquita del centro histórico
Castelnuovo del Garda
Garda Relais se encuentra en Castelnuovo del Garda, a 4,5 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. En general todo . Gracias a Mateo por ayudarme.
Centro histórico de Verona, Verona
La Residenza Elisabetta goza de una ubicación ideal en el centro de Verona. Ofrece consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones, entre otros servicios. La dueña muy amable ,en todo momento ,nos trajo el desayuno y se portó genial
Verona
Residenza Ca' degli Enzi se encuentra en Verona, a 18 min a pie de Ponte Pietra y a 1,9 km de Puente de Castelvecchio. Everything was perfect. The breakfast was excelent and the guest introduced us home made products. The room is cleaned everyday and they take care verry weel of the guest. We also liked that if you ask them about places to visit or restaurants to eat , they give you verry good recomandation. Thank you for you're welcoming.
Porta Nuova, Verona
El Relais Empire está situado en Verona, a 500 metros de la Piazza Bra. El establecimiento alberga un bar. La ubicación y las prestaciones del hotel, excelentes, el personal impecable, el desayuno buenísimo
Bed and breakfast en Venecia
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Véneto
Bed and breakfast en Venecia
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Véneto
Bed and breakfast en Venecia
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Véneto
Bed and breakfast en Venecia
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Véneto
Bed and breakfast en Venecia
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Véneto
Bed and breakfast en Venecia
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Véneto
B&B Ca' degli Orsi, Marimastè y Dimora di Campagna, en Véneto, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Véneto también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Ca' Dei Coci B&B, B&B Casa Trambasore y B&B Beroni a Venezia.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Véneto sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Véneto para este fin de semana es de US$125, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Véneto les gusta quedarse en Casa Ossan, Cinqueteste Luxury Home o Regia Rosetta - Royal Rooms Borghetto.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Dimora La Fratta, Stanza Allegra Soave y B&B Casa Trambasore.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
B&B Casa Camilla, Residenza Elisabetta y Dafne B&B son bed and breakfasts muy populares de Véneto.
Además de estos bed and breakfasts, en Véneto también gustan mucho Arena Suite, Ca' Riza y Bianca Cappello House.
En Véneto hay 2,598 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Véneto les gusta quedarse en Regia Rosetta - Royal Rooms Borghetto, RipassoQui y Casa Ossan.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Véneto: B&B Basta Bussare, Dimora di Campagna y B&B SognoInCadore.
Estaba muy bien ubicado, a escasos metros del puente de la academia y a 15 minutos de San Marcos. Supermercado cerca, restaurantes, tiendas, etc. Zonas comunes abiertas, con sillones, etc., se podía desayunar fuera. La habitación y el baño estaba totalmente reformado, muy bonita, cama muy cómoda. Aire acondicionado en la habitación. Tranquilidad y bien insonorizado. El desayuno buffet completo y muy correcto.
Hotel muy acogedor, cómodo y muy limpio. Todo reformado, de diseño . Camas cómodas y habitación muy confortable. El café del desayuno buenísimo y la bollería. Tiene un patio muy acogedor para desayunar al aire libre. En una zona alejada del bullicioso centro, con mucho encanto y bares tipicos , pero a 10 minutos en vaporetto
Las habitaciones estaban limpias y las camas cómodas, es una granja a unos 15m en coche de Verona … el desayuno bueno y la anfitriona un encanto. Los animales están sueltos y se dejan tocar , es una experiencia bonita dormir en una granja.
Lo que más me gustó fue la localización, la limpieza y que tenía de todo lo necesario. El hall de recepción es muy amplio y agradable. A pesar de no estar incluido el desayuno tienen fruta, dulces y cafetera digital. Y una terracita muy agradable para desayunar y con un chil out para charlar... nos sorprendió gratamente! Las vistas y la luz muy buenas!! La habitación tiene de todo: calentador, aire y una cama muy cómoda!
La habitación estaba muy limpia, y el baño moderno y completo. La cama era cómoda, lo cual es de agradecer después de caminar todo el día. Se puede ir caminando al centro, tardas 15 minutos aproximadamente. Sino, hay una parada de autobús a 2 minutos caminando. En lo que respecta al desayuno, correcto, no hay mucha variedad, pero es correcto para desayunar.
La habitación tenía una decoración muy bonita y la cama era muy cómoda. El alojamiento tiene una pequeña cocina con cafetera de cápsulas, hervidor, nevera y microondas. Es muy útil para los desayunos, porque además te proporcionan unos dulces para desayunar. Está situado en una calle tranquila, pero céntrica . Puedes moverte perfectamente caminando por toda la ciudad.
La cama estaba destrozada, sonaba muchísimo y era imposible dormir bien. Es verdad que el hotel está muy bien situado y está limpio pero el desayuno es escaso, te racionan el pan. Además hay que pagar una tasa de turista EN EFECTIVO por lo que Booking no te avisa y no te dan ningún tipo de justificante de pago. LA ubicación era muy buena y las personas que trabajaban allí amables. Pero la cama estaba rota y eso no puede ser.
Las habitaciones con buena calefacción, todo limpio, cajones para guardar cosas debajo de la cama, baño dentro de la habitación, mucho respeto a las horas de la noche para dormir. allí mismo puede desayunar y para finalizar personal muy atento y carismático.
Camas muy cómodas, temperatura adecuada en la habitación y regulable, ducha perfecta. Lugar ideal para descansar, invitaba a dormir. Y muy cerca de todo, por ese precio. Y hace tiempo q no veía un desayuno buffet tan rico y variado, muy recomendable.