Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Estoril
Villa Pietra Estoril Eco Guesthouse está ubicado en Estoril y tiene una pileta al aire libre, jardín, una terraza y bar. Está alejado del bullicio pero a la vez cerca de muchos sitios. La ubicación está genial. El alojamiento en general es precioso, todo muy nuevo y cómodo. La habitación era muy espaciosa y el baño también. La cama contaba con dos almohadas y varios cojines, era muy cómoda. El desayuno era muy completo y el comedor estaba decorado con temática navideña. Nos ha encantado. Volvería a alojarme allí sin duda.
Sintra City Center, Sintra
Casa do Albuquerque está ubicado en el centro de Sintra y tiene un jardín, salón compartido y terraza. La ubicación excelente. La limpieza. La ducha impecable. Café disponible siempre.
Alvalade, Lisboa
SK Lisboa Villa Guesthouse está ubicado en Lisboa, a 4,9 km de Estádio da Luz, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, un jardín, wifi gratis y una cancha de... great room. as clean as it can be calm location smooth check in and out
Baixa - Chiado, Lisboa
Solar dos Poetas tiene una ubicación ideal en el centro de Lisboa, a 9 minutos a pie de Teatro Nacional Doña María II y a a menos de 1 km de Plaza del Comercio. Hermoso el hotel Excelente ubicación Muy buen destino
Sintra City Center, Sintra
HappySintra GuestHouse by Casa do Preto está ubicado en Sintra y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, un jardín, salón compartido y una terraza. dormitorio y baño muy cómodo, muy lindo decorado Estacionamiento disponible muy buena ubicación Ddesayuno muy bueno y muy bien presentado
Estrella, Lisboa
Garam Lisboa está ubicado en Lisboa y ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis. Está ubicado a 4,1 km de Monasterio de los Jerónimos y a 4,3 km de Teatro Nacional Doña María II. Muy bien atendido. Limpio y acogedor.
Centro de Lisboa, Lisboa
El Feeling Eduardo VII ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de Lisboa. Difícil destacar un punto en particular ubicación más que excelente, el metro en la puerta (literal) y frente al corte inglés. La habitación muy cómoda. El personal es muy atento y servicial. Siempre dispuestos en exceso para que uno esté cómodo.
Baixa - Chiado, Lisboa
Este alojamiento tiene una ubicación excelente en el centro histórico de Lisboa y ocupa un antiguo palacio que se construyó en el siglo XVI. Amazing hotel! I felt like we got to Bridgertone! It was amazing , the staff super friendly, wine room is extra fun, the design of the hotel is wow!
Baixa - Chiado, Lisboa
El Feels Like Home Bica Prime Suites se encuentra en el centro histórico de Lisboa, en el famoso barrio de Bica. Very clean. Comfortable, staff accommodating and super helpful. Breakfast excellent
Centro de Lisboa, Lisboa
Anjo Azul is a renovated 18th century property, featuring a modern décor and a charming façade covered with Portuguese tiles. The staff were exceptionally courteous, helpful and polite. The hotel was near the city centre, trams, and restaurants.
Lo que más me gusto fue la ubicación. Estaba en el centro de todo.. Al lado de todas las tiendas.. restaurantes, del centro y a un paseo de la plaza del comercio. Es un hotel pequeñito, con habitaciones prqueñitas, pero está muy limpio y muy bien insonorizada. El baño es buenísimo y las camas y las almohadas aunque son un poco blandas para mi.gusto, no me impidieron dormir como.un bebé. Ah y lo.mejor. en el.desayuno, que es buenísimo tienen los mejores pasteles de nata de todo lisboa, incluido los de la pastelería de belen
El hotel tiene todo lo necesario. Buena cama, buena ducha y buen desayuno. La habitación no era muy grande pero para dormir y trabajar en la mesita, era suficiente. Me tocó habitación con un balcón pequeño pero muy cómodo.
La habitación era mayor de lo que esperaba. La cama grande y muy cómoda. La insonorización de la habitación era buena, a pesar de que casi todas las noches hubo música en directo en la plaza de al lado por las fiestas de San Antonio. El desayuno era muy variado y reponían los alimentos hasta el último momento. El personal de comedor muy servicial y agradable. Dos dias nos prepararon una bolsa de comida para llevar, a las 7:30 y a las 6:20, cuando el horario para desayunar empezaba a las 8 de la mañana.
Nos gustó la experiencia de dormir y desayunar en un barco típico de canales europeos. Están recién reformados con un estilo minimalista. Me sorprendió positivamente el tamaño de la cama de matrimonio y el baño, la ducha es bastante amplia .El detalle de la cafetera Nespresso con unas cápsulas para el desayuno también nos gustó.
Las camas son cómodas y muy limpia la ropa de cama y toalla. La cortina en la litera da intimidad, todo un acierto. No tenía incluido el desayuno, pero opte por desayunar allí, y me gustó. Había de todo, relación calidad precio bien. La ubicación muy buena. Tiene una terraza en la última planta muy chula, para disfrutarla
Lo que más me ha gustado de este guest house es la tranquilidad de desayunar y dormir en pleno campo. El desayuno que ofrece está muy rico, lo que tienes que comerlo al aire libre, no hay comedor interior.
Lo que más me gusto fue la atención recibida y lo limpio y cuidado que estaba todo. Otra cosa a destacar es que en la zona de desayuno tiene vistas al jardin y si el dia acompaña, se puede desayunar en el. También me gustaria remarcar que la habitación era bastante grande y la cama doble era de una pieza y no dos camas individuales juntas, era muy comoda.
Habitación 33 muy amplia. Cama grande pero realmente era unión de 2, por lo que se hacía un poco incómodo dormir centrado. Desayuno excelente.
el desayuno era supercompleto y muy variado, digno de ungran hotel. En la habitación nos dejaban las bebidas gratuiitas y las camas eran suopercomodas, un placer dormir y decansar despues de tanto andar por la ciudad
Tiene muy buena relación calidad / precio. Camas cómodas y con el detalle del desayuno incluido. La calefacción estaba puesta al llegar y se agradeció porque hacía bastante frío. Hay una cocina y una sala de estar, y también una terraza en la que con buen tiempo se debe estar bien. Hay una chica, Catarina, que está pendiente por WhatsApp de tu llegada y de resolver las dudas, muy simpática y atenta. Disponen de un restaurante, que no probamos porque sólo fuimos a dormir, pero tenía muy buena pinta.