Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Rabat
Riad Dar Rabiaa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, wifi gratis y bar. Me encantó todo! El lugar precioso, nuestra habitación tipo loft y con de detalles muy bien pensados para hacer más cómoda la estancia. Muy limpio, impecable incluido el baño. El personal muy amable, nos ayudó en todo momento con recomendaciones, datos, etc. Tiene servicio de restaurante ahí mismo y los platos son exquisitos. La ubicación es cómoda, estás en la Medina antigua, pero cerca de los accesos principales lo que hace fácil de llegar y poder movilizarse.
Medina, Rabat
RIAD ESMERALDA By Dar Ouezzani se encuentra a 200 metros del centro de Rabat y a 11 min a pie de Plage de Rabat. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, salón de uso común y terraza. Gorgeous guest house with a fabulous rooftop terrace. Extremely warm and friendly staff (including a beautiful cat named Shouri). Ideal location in a quiet part of the Medina but a stones throw away from the waterfront promenade. Great value and highly recommended :)
Medina, Rabat
El Dar Shâan se encuentra en el distrito de Rabat Medina de Rabat, a 200 metros de la avenida Laalou. Ofrece terraza y conexión WiFi gratuita. La playa está a 10 minutos a pie. I cannot praise this place enough. Beautiful little “dar” in a great location with the friendliest and most helpful staff! We had a wonderful stay!
L'Océan, Rabat
El Riad Meftaha está en Marassa Océan, en Rabat. La fortaleza de los Oudayas se encuentra a 6 minutos a pie. Las habitaciones tienen TV vía satélite de pantalla plana. El personal, fueron todas tan amables y con buena disposición a ayudar, el desayuno tradicional. Increíble. El cuarto muy tradicional...me encantó. Y me hubiera gustado que tengan más disponibilidad en días porque si hubieran habido más, me quedaba mucho más tiempo.
Medina, Rabat
El Riad Amaris está situado en el centro de Rabat, a 12 minutos a pie de la Kasbah de los Oudayas. The architecture, having two separate duplex rooms in the same suit, beautiful and very tasteful decorations. Amazing breakfast, the best coffee ever. Super helpful staff, Naima and Reza and the other lady. They even helped us with our laundry without charging us. Over all pne of my best hotel experiences ever.
Medina, Rabat
Dar Yanis is just a 5-minute walk from Rabat’s medina and the beach. It offers a shared lounge with a flat-screen TV and a library, as well as free mint tea and Moroccan pastries upon arrival. Location, host and their service
Medina, Rabat
Este clásico riad marroquí tiene un patio con una fuente y un solárium con vistas a los mercados de Rabat. Me encantó todo, lo que más el trato de Said, la ubicación y el desayuno.
Medina, Rabat
Dar Al Fanouss es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rabat que ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. El lugar está bien ubicado, está muy limpio, El desayuno completo y fresco y la atención es excelente!
Quartier Administratif, Rabat
FAHO Hôtel está en Rabat, a 2,5 km de Plage de Salé Ville y a 19 min a pie de Torre Hasán. Ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis. Clean, brand new hotel. Well placed. I'm going to return
Medina, Rabat
Riad Asswar es un alojamiento muy bien situado en Rabat que ofrece terraza, wifi gratis, restaurante y habitaciones con aire acondicionado. La buena atención y amabilidad del personal, en especial Mostafa, q se esmeraba para servirnos el desayuno espectacular. Zakarias, nos preparo un desayuno especial a las 7 am, ya q saliamos temprano por nuestro vuelo. Mostafa nos organizo una excursion muy buena cordialmente. Siempre han estado atentos a nuestras necesidades. GRACIAS Mostafa y Zakarias volveremos!!!
Las habitaciones eran amplias y cómodas. La ubicación del lugar es excelente. Lo mejor es el desayuno que es barato y abundante (incluía fruta). La amabilidad del personal también es para resaltar.
Esta muy bien, es pequeño no tiene zonas comunes, más allá de la terraza. Pero Marruecos es un país para vivirlo en la calle. Se puede comer en muchos sitios, y a mi parecer, sale más barato que comprar víveres.
El Riad tiene una ubicacion magnifica, en plena medina pero a cinco minutos de las puertas para salir a la ciudad. Recomiendo encarrecidamente el restaurante que esta justo en frente. Super barato y riquisimo!
Buena relación calidad precio. Es barato, y está en pleno centro de la Medina
El trato de la señora fue inmejorable! Nos sentimos como en casa, teníamos el vuelo por la noche y nos dejó estar en el Riad, nos ofreció té y unas pastas que había hecho ella,nos facilito un taxi y además más barato!!la ubicación en toda la medina! Volveremos seguro!!