Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Manesar
Delta 105 - A Military Themed Adventure Park está situado a sólo 34 km de MG Road}, cuenta con hospedaje en Manesar con acceso a un jardín y un restaurante, así como servicio a la habitación.
Hotel de estándares europeos. Limpio, cómodo, ducha estilo occidental, instalaciones cuidadas, recepción 24 horas. La ubicación nos encantó, a solo unos pasos de una calle principal llena de tiendas y restaurantes pero a la vez en un callejón relativamente tranquilo y sin tanto ruido. El recepcionista que trabajó la noche del 4 al 5 de mayo fue muy amable y nos ayudó mucho. Muchas gracias por todo!
La habitación en general está muy bien, pero algo viaja. Los enchufes no sé si era porque no era de allí pero solo funcionaba uno de todos los que encontramos en la habitación. La cama cómoda y sin ruidos cosa importante a la hora de dormir. La habitación es bastante amplia cosa que se agradece con somos dos personas con varias maletas. La ubicación a pesar de que no es el centro centro está muy bien, me gusto mucho porque al lado tiene una calle con tiendas y bares muy chulos. Esta cerca del templo de Loto.
Me gustó todo la ubicación cerca de restaurantes y tiendas. Los empleados son super amables de ayudan en todo. La recepción es 24/7. Mi habitación grande y silenciosa.
La ubicación es muy buena, en pleno bazar rodeado de sitios donde comer y de muchas tiendas.
La cercanía a la estación de tren para poder moverte a otra ciudad. Paharganj te ofrece muchos lugares para comer y tiendas
Ubicación cerca de un centro comercial con tiendas y restaurantes para poder desayunar/almorzar/cenar y volver andando de manera segura. Camas grandes, cómodas y limpias. Decoración y detalles dulces durante Diwali.
El servicio estuvo atento en todo momento a lo que necesitábamos. La ubicación tranquila y cerca de muchas tiendas. El desayuno resultó excelente. La habitación era muy grande y confortable, además de tener un baño moderno y estar todo muy limpio. Me gustó mucho y lo recomendaría siempre para alojarse en Delhi ya que nos encontramos como en casa.
La ubicación es muy buena ya que el metro está a cinco minutos del hotel y hay tiendas de comestible y restaurantes muy proximo. El personal es muy atento y able y atento. El hotel es recomendable.
Hotel limpio, cómodo, silencioso (a pesar de estar en frente de una calle principal) y el personal que nos ayudó con muchas cosas que necesitábamos para iniciar nuestro viaje por India. Hay una casa de cambio cerca, con tarifas muy buenas, tiendas y restaurantes cerca. Un barrio agradable.