Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Yokohama Motomachi Chinatown, Yokohama
Este establecimiento está situado en el distrito Naka Ward de Yokohama, una cabaña global. El Yokohama Chukagai alberga un salón compartido. Great place yo stay, has all facilities you will need. Clean and comfortable. Showers are bigger than most of the places.
Atsugi
Atsugi Capsule Hotel está situado en Atsugi, a 27 km de Sanrio Puroland y a 31 km de Mount Takao. Neat the station, very comfortable, onsen included
Yokohama City Centre, Yokohama
Ofreciendo habitaciones climatizadas en el distrito de Nishi Ward de Yokohama, Capsule Plus Yokohama Sauna & Capsule está a 4.7 km de Yokohama Marine Tower. Me gustó mucho la localización del lugar y todos los servicios que incluía el hotel para su módico precio. Definitivamente recomendado para los que busquen un lugar para relajarse por un buen precio después de un largo día de recorrer Yokohama. La Sauna está muy bien y está abierta de madrugada también.
Naka Ward, Yokohama
El Gran Customa Isezakicho ofrece alojamiento en Yokohama. También ofrece un restaurante. It was nice to have lockers for luggage as a change from other capsules. Very useful for clearing my belongings out of the cubicle for the daily cleaning.
Kawasaki Ward, Kawasaki
Bien establecido en el distrito de Kawasaki Ward de Kawasaki, Rex Inn Kawasaki está ubicado a 6.8 km de Omori Hachiman Shrine, a 6.8 km de Showa no Kurashi Museum y a 7.1 km de Motosumi-Bremen... great location, great services, nice people.
Hotel cápsula en Yokohama
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kanagawa
Hotel cápsula en Yokohama
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kanagawa
Hotel cápsula en Kawasaki
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kanagawa
Hotel cápsula en Atsugi
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kanagawa
Hotel cápsula en Yokohama
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles cápsula en Kanagawa
El hotel esta ambientado en las tradiciones japonesas, tanto en la comida como en sus habitaciones. Sin duda tendran que vivir la experiencia de dormir en futones y solicitar el plan de comidas. Es un hotel para relajarce y vivir la experiencia del once.
De los 10 hoteles en los que he estado en Japón este verano KAMAKURA SEIZAN ha sido el mejor con diferencia. - Ambiente relajado y aireado, habitaciones limpias y depuradas, excelente ubicación. Un edificio hermoso...pero lo mejor de todo ha sido la atención del personal: El señor que nos atendió en mesa de entrada, muy agradable de tratar, nos resolvió todos los detalles y requerimientos en forma muy eficiente y amable, de mis mejores EXPERIENCIAS EN KAMAKURA. MUCHAS GRACIAS POR TODO!
La cápsula es enorme y con mucha privacidad
TODO. La atención es de 10, el sitio es precioso. Sitio típico japonés, con desayuno y cena estilo japonesa, abundante y rica. La mujer de la recepción es un amor, no habla inglés pero se maneja de maravilla con el traductor, estuvimos echando unas risas con ella y todo!
Alojamiento tradicional japonés en medio de la naturaleza, con baño onsen, comida japonesa excelente y un personal simpático y amable. Totalmente recomendable.
La novedad de alojar por primera vez en un hotel cápsula. Todo limpio, claro, ordenado, funcional. Muy cerca de la estación de Yokohama. Lindo barrio con muchos servicios.
Nos encantó. Uno de nuestros mejores alojamientos en Japón. El matrimonio que lo lleva hace todo para que estés a gusto. El señor nos acompañó a la parada del autobús el día de la vuelta y nos llevó en su coche el día que hacíamos la ruta de los transportes. Muy bien ubicado para recorrer Hakone, muy cerca de una parada de autobús. Ryokan con habitaciones muy amplias y de estilo tradicional japonés. Futones muy cómodos. Onsen privado para disfrutar en pareja. Repetiríamos una y mil veces.
El servicio de cena y desayuno es espectacular, una auténtica experiencia culinaria Japonesa y la mejor comida que hemos probado en todo nuestro viaje por Japón. El Onsen privado es, también, espectacular, más que suficiente para dos personas y muy bien en comparación con otros Onsen privados que hemos visto; totalmente recomendable.
Estilo muy japonés... cena y desayuno en la habitación, experiencia "inmersiva" con una asistente que te preparaba todo y te contaba muchas cosas en japonés, mientras tú les recibías en yukata. Precio algo caro, como comento abajo, pero este tipo de experiencia "riokan" es algo que hay que hacer al menos una noche si se viaja a Japón y se tiene el tiempo suficiente.
Un Hotel fantástico, una inmersión absoluta en Japón, habitaciones decoradas al estilo japonés, con desayuno y cena que te sirven en la habitación espectaculares. Incluso te dan prendas de vestir japonesas y tienes onsen para disfrute privado.