Encuentra chalets de montaña ideales para ti
Encuentra nuestra selección de chalets de montaña geniales en Mahébourg
Ofreciendo vista a la montaña, Ferney Nature Lodge en Mahébourg ofrece hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
La Petite Ferme, Le Chalet cuenta con vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Vieux Grand Port, a 15 km de Le Touessrok Golf Course.
El alojamiento ecológico Bubble Lodge Ile aux Cerfs está ubicado en el pintoresco "Golf Club" de la Ile aux Cerf y ofrece una experiencia exclusiva en un entorno exuberante.
Ofreciendo vista al mar, The Green Shack en Quatre Soeurs tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante.
Con vista al jardín, Auberge de Saint Aubin está establecido en LʼUnion y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Set up on a historic tea plantation in Bois-Cheri, Bubble Lodge offers unique accommodation under the stars. Surrounded by nature it also boasts views of the adjacent lake.
Con vistas a la montaña, Aurelia Lodge - Apartment with Terrace tiene hospedaje con una terraza y balcón, y se ubica aproximadamente a 31 km de Bus Station Mahebourg.
Situado en Trou d'Eau Douce, a 12 minutos a pie de Trou d’Eau Douce Beach, SM Lodge cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Andrea Lodges es un lodge situado en Souillac, en un edificio con piscina al aire libre y jardín, y ofrece conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Chalet Cardinal está establecido en Riambel, cerca de Riambel Beach. Y ofrece hospedaje con alberca al aire libre, la renta de autos, una zona de playa privada, un jardín y una terraza.

Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Mahébourg
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Blue Bay
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Vieux Grand Port
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Pointe d'Esny