Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 26 comentarios
Excepcional · 26 comentarios
Contando con vista al jardín, EL GALLO ECOLODGE en San Felipe de Puerto Plata cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 31 comentarios
Excepcional · 31 comentarios
Establecido en Constanza, Villa Pajon Eco Lodge tiene un jardín. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 56 comentarios
Fantástico · 56 comentarios
Establecido en Los Patos, Ecolodge Vistamar ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como una alberca al aire libre y un jardín.
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 62 comentarios
Excepcional · 62 comentarios
Con vista a la montaña, Clave Verde Ecolodge está ubicado en Las Terrenas y tiene un restaurante, una cocina compartida, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 47 comentarios
Fantástico · 47 comentarios
Las Galeras Village Ecolodge se encuentra a 4 km de Playa Grande, en la hermosa costa caribeña, y ofrece alojamiento gratuito. Ofrece conexión Wi-Fi, piscina privada y vistas al jardín.
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 217 comentarios
Fabuloso · 217 comentarios
Villas Montelindo cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Constanza, a 36 km de Salto de Jimenoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.