Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
La Massana
Chalet el Salze lujo con jardin y vistas en la Massana está ubicado en La Massana, a 13 km de Meritxell sanctuary y 4.4 km de Golf Vall d'Ordino, en una zona donde se puede practicar esquí. The accommodations were great. The house has a fantastic view and is very comfortable and well appointed. The host was responsive and attentive to our needs.
Ordino
Con vistas a la montaña, Casa Rustica Cabanes HUT3-5004 cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 30 km de Naturland. The village of Llorts is really picturesque with its stone-built houses and next to beautiful mountains (as everything in Andorra). The house is nicely furnished, including beautiful items from different parts of the world, and the kitchen is well equipped. The closest grocery store is about 10 minute drive so the house works best for those traveling with a car. The village has some restaurants. The family owning the house are nice and attentive. Andorra overall - what a beautiful place for trekking. With a car one could easily reach plenty of great starting points for a one day trek.
Ordino
Magic Borda Puntal HUT 7983 está ubicado en Ordino, a 26 km de Meritxell sanctuary, a 11 km de Golf Vall d'Ordino y a 22 km de Estadi Comunal de Aixovall, además tiene hospedaje con balcón y WiFi... Las instalaciones, buscamos algo que en la montaña para desconectar.
La Massana
Con vistas a la montaña, Borda Cortals de Sispony ofrece hospedaje con instalaciones para parrilladas y balcón, y se ubica aproximadamente a 15 km de Meritxell sanctuary. la ubicación y la tranquilidad de la zona
Arinsal
Xalet Mallador - Arinsal - Exclusivo! está ubicado en Arinsal, a 25 km de Naturland, a 16 km de Meritxell sanctuary, así como a 6.6 km de Golf Vall d'Ordino.
Erts
Xalet Carlemany HUT 5862 está ubicado en Erts, a 24 km de Naturland, y tiene un patio, jardín y WiFi gratis.
La Cortinada
Authentic 16th-century chalet beautifuly renovated ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana.
Chalet de montaña en Ordino
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Vallnord
Chalet de montaña en Ordino
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Vallnord
Hemos estado alojados mi pareja ,yo y nuestra mascota y la verdad que repetiremos seguro, la casa una maravilla con todo lo que necesitas y espacio para la mascota, y Franz el chico que nos atendió muy amable y servicial, en ningún momento nos falto de nada. Muy recomendable.
Xalet Verdú es uno de esos lugares donde te sientes como en casa, y eso solo se consigue con un excelente equipo humano que se nota que trabaja con ilusión. Volveremos.
Hotel apartado del centro urbano en plena naturaleza, muy acogedor, habitaciones muy bien insonorizadas con una cama muy cómoda, muy buena limpieza del hotel por lo general, gran surtido de productos en cuanto al desayuno ya que cogimos pensión con desayuno incluido. Buen trato por parte del hotel y de sus empleados hacia el cliente, de 10.
Cerca de todo pero lejos del bullicio. Camping pequeñito con cómodos bungalows y parcelas en plena naturaleza. Ideal para descansar y disfrutar con los peques. Bar restaurante muy correctos. Piscina climatizada cuidada y tanto el personal de recepcion como del restaurante son muy atentos y agradables. Repetiremos!
Todo. Estaba muy limpio, instalaciones modernas. Apartamento completamente equipado con todo lo que puedas necesitar. Personal muy amable y atento. Ideal para ir con niños. Piscina, minigolf, parque infantil, Ping pong. Entorno precioso en plena naturaleza. Me ha gustado todo.
Fantástico hotel, atención, ubicación, es como te hacen sentir que estas en familia y en casa
El apartamento precioso, muy limpio, luminoso y es como estar en casa. Nevera, lavadora, micro...todo nuevo. Televisión con Netflix, Wi-Fi perfecto y muy importante porque Andorra va por libre con la telefonía y las tarifas. El apartamento está al lado del río, donde da gusto dormir con el sonido del agua, y de donde sale un camino que recorre el río, que es muy bonito y accesible para todos. David, el anfitrión muy amable y cordial. Te ayuda en todo lo que necesites. VOLVEREMOS.
Nuestra estancia genial. El chalet es precioso, muy acogedor y con una ubicacion privilegiada para visitar Andorra. Nos alojamos en la habitación Tristania 2 adultos y 2 niños, muy comoda y amplia. Los desayunos muy ricos, con productos ecológicos y dulces recién elaborados. Franz te hace sentir como en casa y cuida minuciosamente todos los detalles. Para repetir!!