La recepcionista Majdeline hizo que nos sintieramos en casa. Su amabilidad y simpatía sin duda fue lo mejor.
el alojamiento es una casa muy equipada, acojedora y super cómoda. en un lugar estratégico en la zona nueva de Ginebra. buena relación precio calidad.
Las habitaciones son cómodas, con baño amplio. Buen desayuno y buena ubicación. Lo mejor sin duda son sus trabajadores, en especial Camille, que nos ayudó cuando uno de nosotros enfermó en todo lo que pudo. Gracias por tu ayuda y amabilidad. Es fácil sentirse como en casa cuando te tratan así de bien.
Buena ubicación, habitación estupenda y lo mejor el personal!! Llegamos tarde y cansadísimos, era nuestra última noche en Suiza! Por mala suerte una de nuestras habitaciones tuvo un problema con la cerradura pero gracias a Diebel y Thibault, equipo de recepción por su trato y agrado!! Nos sentimos como en casa! A problemas hicieron rápida solución y pronto nuestra noche se convirtió en la despedida del país que merecía!
Siempre que llego en un vuelo por la tarde o noche al aeropuerto de Cointrin procuro quedarme en este hotel: tiene un magnífico restaurante, se puede descansar tranquilamente y seguir al otro día con el viaje a casa. El personal es genial, además, incluyendo por supuesto a los choferes del shuttle: ¡gracias a todos!
El Hotel está muy bien situado para ir al Aeropuerto. En el nuevo eco-barrio de l'Etang, verde y con varios servicios. El personal del Hotel muy amable y atento. El Wifi es mejor que el de mi casa!
La habitación es preciosa. Toda la casa tiene una decoración moderna y cuidada. La ubicación está genial, se puede bajar al centro y si no, en bus, que se coge en la puerta. Las indicaciones de llegada fenomenales. La comunicación con el anfitrión fluida. Tuvimos un pequeño malentendido que gestionó de forma rápida y eficaz. Lo importante no es que no haya nunca ningún problema, si no como se gestione la solución. Así que muy contentos con todo. Relación calidad precio estupenda
Todo el personal es muy atento y servicial. Nos sentimos como en casa. La habitación, que se corresponde completamente con las imágenes de las fotografías, es espaciosa y está muy limpia. En recepción hay siempre bebidas gratuitas a disposición de los huéspedes. El aparcamiento es amplio y, además, gratuito. Está bien comunicado con el centro, hay una parada de autobús delante del hotel. En recepción ofrecen un pase gratuito para moverse por Ginebra.