Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Grossaffoltern
Seelodge mit Alpenblick ofrece jardín y vistas a la piscina. Se encuentra en Grossaffoltern, a 21 km de Estación de tren de Berna y a 23 km de Estadio Stade de Suisse.
Günsberg
Retreat Lodge Schürmatt -Leben wie SchweizerInnen, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Günsberg con wifi gratis y vistas a la montaña. Una casa espectacular, Estaba todo súper limpio, había mil utensilios para cocinar, especias… de todo, un montón de sitio y sillas para comer dentro o fuera en el jardín que estaba muy bien cuidado. Incluso había instrumentos musicales, un piano, guitarra, … de todo.. además el dueño muy atento y nos dio muy buenas indicaciones de actividades para hacer. Es para ir en coche porque es una zona muy tranquila apartada del resto del mundo pero cerca de sitios preciosos para visitar. Todo de 10
Guggisberg
Gantrisch Lodge Ottenleuebad se encuentra en Guggisberg, a 33 km de Forum-Fribourg y a 36 km de Estación de tren de Berna, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Las vistas desde la terraza al anochecer de lujo
Crémines
Le Refuge du Trappeur se encuentra en Crémines, en la región de Cantón de Berna, y tiene patio y vistas a la montaña. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis.
Orvin
Chalet Ski-Club Romand Bienne se encuentra en Orvin, en la región de Cantón de Berna, y tiene balcón.
Chalet de montaña en Guggisberg
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meseta suiza
Chalet de montaña en Walkringen
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meseta suiza
Chalet de montaña en Grossaffoltern
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meseta suiza
Chalet de montaña en Günsberg
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meseta suiza
Chalet de montaña en Orvin
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Meseta suiza
Todo perfecto con la anfitriona y la casa. Fuimos con niños y se lo pasaron fenomenal. Es una casa típica de campo con vacas, muy particular. Todo limpísimo.
Apartamento amplio moderno con todo lo necesario para una familia. Muy acogedor y bien equipado. El sofá cama del salón muy confortable y las camas muy cómodas. Además muuuy limpio. Ubicación perfecta para recorrer en norte de Suiza. Muchas gracias a los dueños, que incluso nos ofrecieron prolongar la estancia por el mismo precio. Nos hemos sentido como en casa.
La casa estaba muy completa, con todo lo necesario y más.
La casa está situada a las afueras pero con una parada de tranvía muy cerca que te lleva al centro en pocos minutos. Te dejan algo de fruta de forma gratuita. En la nevera hay bebidas que son de pago si las consumes.
Es una casa independiente en la que te sientes como en tu propia casa. La casa cuenta con todos los detalles para pasar una estancia muy agradable: utensilios de cocina, ropa de cama y baño, aparcamiento, wifi, jardin, juegos infantiles... Buena ubicación para visitar las ciudades cercanas: Berna, Basilea, Lausana, Zurich y Lucerna
La ubicación es inmejorable. Está cerca de la estación de trenes y en medio del casco antiguo. Puedes visitar toda la zona céntrica a pie sin problema, lo cual está bastante bien. La habitación es muy moderna, espaciosa y te hace sentir como en casa, al igual que la zona común. También el poder abrir las puertas desde el móvil ha sido toda una experiencia.
Me gusto la vista que tenia era muy bonita y la casa muy acojedora
Un concepto diferente, excelente!!! Nos sentíamos como en casa
El desayuno fue espectacular. Con muchos alimentos artesanales, huevos de corral, frutas, quesos... Cerca hay unas cascadas para dar un paseo precioso andando desde la casa. La casa es muy acogedora, nueva y bonita.