Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Zipaquirá
Maravilloso chalet en la zona colonial (303) es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Zipaquirá. El lugar muy comodo y limpio, muy buena ubicacion, moderno y una excelente relacion precio / calidad
San Francisco
Cabaña tipo glamping en finca cafetera con zonas verdes, avistamiento de aves, paisaje cafetero se encuentra en San Francisco, en la región de Cundinamarca. The place is amazing if you like nature and the hosts are specially kind and welcoming.
La Calera
Titué Refugio, Cabañas está a 12 km de Cerro de Monserrate y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. El toque hogareño y las atenciones de la Sra. Ana, con su socia. Además, la.posibilidad de caminar hacia el río. ; el toque para los alimentos, lo agradecemos en familia.
Choachí
Chalets HUITACA está en Choachí, en la región de Cundinamarca, a 35 km de Cerro de Monserrate. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Absolutely loved the Accomodation, exactly what you need when you’re living in noisy Bogotá
Tabio
Cabaña Morada Rachusiju para relajarte y descansar, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 44 km de Andino Shopping Mall. El paisaje y la tranquilidad del sector
La Vega
Criss Glamping se encuentra en La Vega, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. La atención espectacular y el lugar muy completo cómodo excelente todo
La Vega
La Loma, que tiene bañera de hidromasaje, está en La Vega. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Los paisajes, la atención, amabilidad, excelente para relajarse, buena decoracion, espacios confortables, buena comida, buen café
Guaduas
Cabañas Villa Raizal se encuentra en Guaduas, en la región de Cundinamarca. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. Excelente servicio, el lugar es limpio agradable y un buen lugar para conectar con la naturaleza. Las cabañas son nuevas y el lugar es muy limpio
Chocontá
El Silencio del Sisga, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 39 km de Parque Jaime Duque. Muy tranquilo lugar, le hace honra al nombre. La vista espectacular. El mobiliario muy bien. Tal como se ve en las fotos.
Tenjo
Cabaña Vista Majuy, Tenjo, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 30 km de Estadio El Campín. Muy linda cabaña, la atención del anfitrión excelente, encontrarás una linda sorpresa debajo de la almohada, muy tranquilo y hermoso lugar, muy recomendado
Chalet de montaña en Sasaima
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en San Francisco
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Sesquilé
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Suesca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Guatavita
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
Chalet de montaña en Tabio
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Cundinamarca
A muchas de las familias que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Cabaña Campestre Santa Helena, Cabaña Agrreste o Cabaña Campestre La Rayuela-Fuquene.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Cabaña en la Calera el Pinar, La Trini y Cabaña en la calera el Pinar.
A las parejas que van a Cundinamarca les gusta quedarse en Hermosa Cabaña de campo Selah, Casa Rural Villa Milú y Cabaña Campestre La Rayuela-Fuquene.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Cundinamarca: Cabaña Morada Rachusiju para relajarte y descansar, Posada Las Montañas del Edén y Lodges Boutique La Nuit.
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Cundinamarca sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Titué Refugio , Cabañas, Casa Índigo Tabio y Lodges Boutique La Nuit, en Cundinamarca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Cundinamarca también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Rumi Azulada - La Calera, Cabaña Agrreste y Naturaleza en armonia.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Cundinamarca para este fin de semana es de US$85, según los precios actuales de Booking.com.
En Cundinamarca hay 163 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Cabaña tipo glamping en finca cafetera con zonas verdes, avistamiento de aves, paisaje cafetero, Titué Refugio , Cabañas y Maravilloso chalet en la zona colonial (303) son chalets de montaña muy populares de Cundinamarca.
Además de estos chalets de montaña, en Cundinamarca también gustan mucho Chalets HUITACA, Cabaña Morada Rachusiju para relajarte y descansar y Criss Glamping.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Nos sentimos como en casa! Despues de un día de finca y naturaleza es una buena recompensa.
El lugar es hermoso, cada detalle de la casa y sus alrededores es precioso,brindaba mucha tranquilidad y confort. Es un lugar ideal para descansar,desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza .
La vista y la paz que puedes experimentar en El Lugar, la naturaleza.los anfitriones muy amables y las mascotas de la familia te hacen sentir en casa.
La casa es espectacular, nos sentimos muy bien atendidos, todos son muy amables. La naturaleza como contexto hacen que sea una experiencia excepcional.
El lugar es precioso! mas lindo que en las fotos. La carretera de acceso en general se encuentra en buenas condiciones y con las indicaciones es fácil llegar. Los anfitriones excelentes, el chalet cuenta con lo necesario para recargarse. Es muy cómodo. El sitio cuenta con varias alternativas para hacer asados, la cocina esta bien dotada y el aseo tanto de la casa como de ropa de cama excepcional.
El lugar, espectacular para tomar un descanso y estar rodeado de la naturaleza. La atención y el servicio, todos muy atentos, nos hicieron sentir como en nuestra casa