Llullu Llama Mountain Lodge tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Hacienda Provincia.
y
yowalquetzal
De
México
El hotel es muy bello, el spa vale mucho la pena y la cena vegana estuvo deliciosa. Las habitaciones son cómodas y calientitas y aunque los baños son compartidos, hay suficientes, por lo que no tuvimos que esperar para usarlos.
La chica de la recepción fue muy amable, Zenaida, platicamos mucho antes de nuestra partida sobre las realidades de nuestros países.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.7
9.7
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 696 comentarios
Situado en Lasso, Hostería Hotel Cuello de Luna - Cotopaxi - Country Inn cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de bicis gratuitas, un jardín y un restaurante.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.1
9.1
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 119 comentarios
Situado en Latacunga, Wasi Andina Lodge cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 8.9
8.9
Fabuloso - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 6 comentarios
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 119 comentarios
Fantástico · 119 comentarios
El hotel es espectacular, las instalaciones con mucha madera lo hacen muy acojedor, la chimeneas en las habitaciones, lo animalitos de granja, y los anfitriones excelentes, el contacto con la naturaleza es impresionante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.