Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Urcusiqui
Ubicado en Urcusiqui, Laguna de Cuicocha Guest House tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un restaurante y un bar. El alojamiento muy cómodo y especial, desde aquí se puede hacer el trekking en la laguna. El desayuno estuvo bastante completo y delicioso , ideal para una escapada en pareja
Ibarra
Situado en Ibarra, 15 km de Central Bank Museum, The Cottage Angochagua tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a una tina de hidromasaje. Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Vacas Galindo
Con vista a la montaña, La Estancia de Intag, CABAÑAS INTAG está situado en Vacas Galindo y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar y un jardín. The room was very comfortable. The staff was extremely kind and happy to give us recommendations in the area. The food from the restaurant was DELICIOUS!!
Ibarra
Con vista a la montaña, Hosteria Totoral está ubicado en Ibarra y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza. agendé el lugar para ir con mi esposo, en su cumpleaños. La verdad me gustó mucho el lugar, y como para él era sorpresa, le encantó. Disfrutamos de las instalaciones, y el desayuno muy rico, la piscina temperada, muy agradable tambien. No alcanzamos a hacer el kayak, pero si disfrutamos de las instalaciones. La habitacion limpia, ordenada, con todo lo necesario para dormir, y recibieron muy amables a mi mascota, por su puesto, nosotros seguimos las indicaciones para que la estadia de mi mascota tambien sea agradable para el lugar. En general todo estuvo igual o incluso un poco mejor a lo que esperabamos :)
Cotacachi
Hacienda San Nicolas de Cuicocha está establecido en Cotacachi, en la región de Imbabura, y cuenta con un balcón y vistas a la ciudad. Excelente lugar y excelente servicio.
Otavalo
Contando con vistas a la montaña, Cabañas Tecla María ofrece hospedaje con un jardín y terraza, y se ubica aproximadamente a 26 km de Central Bank Museum. La cabaña es acogedora, limpia, cómoda, y excelente ubicación. El anfitrión una persona maravillosa. 100%RECOMENDADO!!
Otavalo
Ofreciendo un jardín, un salón compartido y un restaurante, Chalet de Bambú Urku Wasi ofrece hospedaje en Otavalo con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ibarra
PONDOWASI LODGE tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está situado en Ibarra, a 13 km de Central Bank Museum.
Ambuquí
Con vista a la montaña, Hacienda Primavera Wilderness Ecolodge está ubicado en Ambuquí y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y...
Otavalo
Casa ANTARA está situado en Otavalo, a tan sólo 42 km de Central Bank Museum. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Chalet de montaña en Ibarra
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Cotacachi
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Urcusiqui
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Vacas Galindo
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Imbabura
Chalet de montaña en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Imbabura
La cama es muy cómoda. el personal es muy agradable y da buenas recomendaciones. La cocina es practica. Nos sentimos como en casa.
En una palabra: ¡increíble! Todo nos hace sentir como en casa. El hostel que soñamos encontrar en cada etapa de nuestro viaje.
Contacto con la naturaleza, tranquilidad.
La Naturaleza
Un lugar hermoso para desconectarse de la.ciudad, y conectarse con la pura naturaleza, una atención muy personalizada y muy buena, excelente comida, las habiliciones muy agradables y el resto de la casa muy hermosa