Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Abu Simbel
Ubicado a 2,3 km de Templos de Abu Simbel, Eskaleh Eco-Lodge ofrece un jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. La tranquilidad. La amabilidad de todos sus empleados. Todos atentos. Un lugar que representa los valores culturales tradicionales.
Asuán
Nubian studio queda aproximadamente a 23 km de Mausoleo de Aga Khan y ofrece alojamiento con vista al río y balcón. I loved my stay at the Nubian Studio. Best location to enjoy the Nile view and sandy dunes, peaceful, colorful and spacious. Friendly neighbourhood. I would book it again without any doubt. I miss it already!!!
Asuán
Nubian Beach - حسن فوكس está ubicado en Asuán y ofrece alojamiento con vistas al río, un jardín, zona de playa privada, una terraza y un bar. A lovely place for anyone seeking peace and quiet. The place runs like a slow-paced camp, beautifully set on the Nile, and there’s a boat here that can take you in and out whenever you want.
Asuán
Eco Nubia está ubicado en Asuán y ofrece alojamiento con vistas al río, un jardín, zona de playa privada y una terraza. Hay wifi gratis disponible. location on a little island directly opposite Philae temple; authentic, natural; clean, safe; great food; friendly people
Jazīrat Salūjah
Ashria gest house está ubicado en Jazīrat Salūjah, a 19 km de Mausoleo de Aga Khan y a 2,7 km de Nubian Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una terraza y un bar.
Chalet de montaña en Asuán
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gobernación de Asuán
Chalet de montaña en Abu Simbel
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gobernación de Asuán
Chalet de montaña en Asuán
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gobernación de Asuán
Chalet de montaña en Asuán
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Gobernación de Asuán
La amabilidad del propietario que siempre está dispuesto a ayudarnos, el desayuno delicioso y con comida egipcia, todo muy limpio, nos sentimos como en casa y pudimos bañarnos en el lago nasser. Totalmente recomendable por su generosidad, amabilidad y dedicación
El hotel és muy nuevo. El trato recibido fue muy bueno. Al llegar detalle de bienvenida con comida y bebida. Teniamos una suite con 2 habitaciones y nos dieron una casa entera, con salon comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. El restaurante del resort era de mucha calidad. Nos hicieron un desayuno a la carta con cantidad para comer el doble de comensales. Nos movian por el resort con un cochecito electrico. La estancia fue fantastica. Volveremos algun dia
La ubicación es maravillosa, justo al lado de la entrada a la aldea nubia. El servicio espectacular, te van a ayudar con cualquier tour que necesites y además a buen precio. El hotel incluye restaurante y, en comparación con otros lugares de Egipto, no tardan tanto en prepararte la comida y está deliciosa. Por supuesto, tengo que mencionar la buena gestión de Doha, ¡cuánta amabilidad! Te hace sentir como en casa desde el minuto uno, millones de gracias.
Mohamed fue muy amable, nos hizo sentir como en casa, siempre estuvo atento a nuestras necesidades, volveriamos muchas veces a su hotel
El personal es muy amable y habla muy bien el inglés. Mona es atenta y está a disposición de cualquier duda o petición. Las camas son cómodas y la habitación cuenta con A/C. Está muy bien ubicado, a tan sólo un minuto del muelle de donde sale el ferry público hacia Asuán. El desayuno es sencillo pero está muy rico e incluido en el precio. Zumo de bienvenida por cortesía de la casa.
Un trato muy cercano, como si estarías en tu casa, muy buena gente.
Es una hermosa casa, Adán es una gran persona, y te brinda toda la comodidad necesaria, la comida es delicioso y es hecha en el momento, es un excelente lugar, el pueblo nubio está a 2 min en tuktuk
Ubicado en isla Elefantina. Tenía mucho encanto al tratarse de una casa Nubia, algo difícil de encontrar a este precio. La lavadora fue gratuita, muy buen servicio por parte de Mostafa.
Anfitrión muy amable y acogedor. Desayuno muy abundante y rico. La casa y la zona son muy locales y preciosas. Te sentirás como un nubian más.