Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Madaba
Golden rays chalet está ubicado en Madaba y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, balcón y vista al mar. The most beautiful Villa overlooking the Dead Sea. The owner is super chilled and was very responsive/ accommodating. Our car battery died when we was checking out and he helped us jump start the car. Overall just a great stay, BBQ, swimming pool what more do you need.
Ath Thughrah
El Mujib Chalets ofrece wifi gratis y está a solo 86 km de Ammán. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado y zona de estar. What a peaceful place, where you feel almost alone in your chalet, with a beautiful view on Dead Sea. Really clôt to Wadi Mujib Food was delicious and staff very kind 😍 I highly recommend this place
Murayjimat Ibn Ḩāmid
شاليه المهرة está ubicado en Murayjimat Ibn Ḩāmid, en la región de Madaba Governorate, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece pileta privada y estacionamiento privado gratis.
Madaba
Alqaisar chalet queda aproximadamente a 7,4 km de Basílica griega ortodoxa de San Jorge y tiene alojamiento con vista a la ciudad, una pileta al aire libre, un jardín y una terraza.
Umm Juraysāt
Tallet falastin está ubicado en Umm Juraysāt y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista al mar.
Chalet de montaña en Ath Thughrah
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Madaba Governorate
Chalet de montaña en Madaba
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Madaba Governorate
Chalet de montaña en Madaba
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Madaba Governorate
Excelente ubicación. Al lado de todas las iglesias importantes. Bares y restaurantes al lado. En caso de necesitar una casa de cambio, a 2mins andando. Habitaciones enormes, limpias y bien cuidadas. El desayuno en la terraza...TOP.
Todo 💯 sobre todo la amabilidad del personal muchísimas gracias por todo fue un placer estar en vuestra casa
Te reciben con un zumo de granada buenísimo. Son muy atentos. Es una casa grande con varios apartamentos, los dueños viven en la misma casa. Es el alojamiento más limpio que he encontrado en mi viaje hasta ahora, huele muy bien al entrar. Aunque ya lo teniamos planeado el dueño nos dio indicaciones de qué visitar y qué carreteras utilizar. La tele es smart TV y apetece estar en el salon. Hay lavadora y una cocina con menaje, aunque no la utilizamos. Hay dos habitaciones.
Madaba bien merece una parada durante el viaje a Jordania y aquí te harán sentir como en casa. Trato excelente, habitación grande y limpia, dispones de cocina, el desayuno súper bueno y muy buen ubicado. Eduardo te recomendara los mejores sitios para comer, cenar o comer un dulce (imprescindible ir a comer kanafah).
La casa es una monada, a la par que grande. Tiene dos habitaciones con baños independientes, y un baño de cortesía cerca del salón. Las camas son grandes y comodísimas. Dispone de parking en la casa, cocina, microondas, nevera, etc. y en los meses de calor puedes hacer uso del chill-out de la terraza. Los propietarios son muy atentos y están en contacto contínuo por whatsapp ante cualquier duda que pueda acontecer. El sistema de acceso a la propiedad es mediante selfcheck-in a distancia, con lo que todo se agiliza.
Como en casa! había leido muy buenas críticas sobre los dueños del hotel y la hospitalidad al llegar. Realmente fue increible! Edward y su familia fueron anfitriones increibles. El desayuno es de dioses, preparado por la mamá que tiene arte en las manos y hace delicias. Fue un placer quedarnos en su hotel! definitivamente lo recomendaremos! Gracias por todo Eduardo!!!
La atención de Omar fue excelente, nos ayudó en todo y nos recomendó unos lugares excelentes a los que ir. Muy espacioso, ideal para grupos numerosos. La casa está llena de detalles, como unos pequeños snacks en la cocina.
Carmen estuvo muy atenta. La casa estaba súper limpia y cuenta con todo lo que necesitas, además de que su estilo moderno hace agradable la estancia. Colchón cómodo, cocina con todo lo imprescindible para cocinarte lo que necesites, y zona tranquila en la que se puede aparcar sin problema. el desayuno es variado y completísimo, así como muy rico.