Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Dambulla
Ubicado en Dambulla, en la región de Matale District, cerca de Popham's Arboretum, Kandalama Lodge tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una alberca... Exceptional, it's beautiful and people are very friendly. We wanted to stay more.
Sigiriya
Ofreciendo una alberca, un jardín, un restaurante y vistas a la montaña, Rock Shade Chalet- Sigiriya está establecido en Sigiriya y ofrece hospedaje con WiFi gratis. We had a truly wonderful stay at Rock Shade Chalet – Sigiriya. The chalet was clean, spacious, and well-equipped, with a beautiful natural setting close to the main attractions. Both breakfast and dinner were delicious and freshly prepared, making our stay very comfortable. A special mention goes to Mr. Lasantha, who gave us massive support throughout our stay. His warm hospitality, attention to detail, and genuine care made a big difference. Furthermore, he arranges Sri Lankan cooking lessons for foreign guests, which is a wonderful initiative to share our food and culture with the world. What impressed us most is that all of this is offered at an affordable price, and the team works tirelessly 24/7 to give their very best to guests. Overall, Rock Shade Chalet is a perfect place for a peaceful family getaway, and I would highly recommend it to anyone visiting Sigiriya.
Sigiriya
Ubicado a 2.6 km de Sigiriya Rock, Sigiriya Hillside View Villa ofrece un jardín, una terraza y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis. Alojamiento increible calidad - precio. Se trata de una familia encantadora que nos trataron muy bien durante toda la estancia. Sirven el desayundo típico de Sri Lanka con vistas a la Roca del León.
Sigiriya
Ubicado en Sigiriya, a 2.3 km de Sigiriya Rock y a 5.5 km de Pidurangala Rock, Nice View Lodge tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza. The host was exceptional, making me feel right at home and going out of his way to help with everything, from organizing attractions and tuktuk to go around Sigiriya to helping me when I needed. His care and dedication made all the difference. The room was nice, spotless and had everything I needed, offering both comfort and practicality. Breakfast was a daily delight, with homemade local dishes that were not only delicious but also varied and thoughtfully prepared. The garden was a peaceful oasis, full of life with birds enjoying fruits – such a calm and relaxing scenery. And the view of Lion Rock? Simply beautiful with the rice fields around. I couldn’t have asked for a better stay – everything was perfect, and I wholeheartedly recommend this place to anyone!
Sigiriya
Ubicado a 3.5 km de Sigiriya Rock, Nimsara Lodge Sigiriya cuenta con hospedaje con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu conveniencia. El servicio y la calidez de los encargados. El desayuno, la bienvenida, todo
Sigiriya
Contando con vista a la montaña, Ali Adi Eco Resort en Sigiriya cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Everything is environmental friendly . Comfortable and clean . Great experience to stay in this tree cottage 🥰
Sigiriya
Establecido en Sigiriya, a 2.2 km de Sigiriya Rock y a 5.4 km de Pidurangala Rock, Sigiri Jungle Villa ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza. Hospitality and family like atmosphere.Ideal for stay..I strongly suggest people to consider this property
Dambulla
Contando con vista al jardín, Sun and Green Eco Lodge - Dambulla en Dambulla cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Alojamiento completo y con una muy buena relación calidad-precio. Muy bien situado para visitar las principales atracciones de la zona, el bus para justo delante de la puerta para ir a Kandy, Sigiriya o Polonaruwa. El desayuno y la cena están muy bien y la familia que gestiona la casa son encantadores y nos ayudaron con todo lo que necesitamos (traslado aeropuerto, tuk-tuk, autobuses…). Nos gustó todo.
Sigiriya
Contando con vista al jardín, Isanka Lion Lodge en Sigiriya cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Estancia súper bonita, los dueños encantadores, volveríamos a repetir seguro!!
Sigiriya
Contando con vista a la ciudad, Sigiri Lake Paradise en Sigiriya cuenta con hospedaje, un jardín, una terraza y un restaurante. De los 15 días de nuestro viaje, fue el alojamiento más especial y que más recordaré de todos. Habitación amplia y limpia, baño amplio, la familia muy amable, desayuno bueno, puntualmente nos también nos han hecho un zumo (lassie) buenísimo. Está al lado de una gran roca con vistas al lago, a Sigiriya y Lions' Rock. Uno de los días pudimos disfrutar del desayuno encima de la roca, y una de las noches pudimos "ayudar" a preparar la cena de una variedad de deliciosos curries, cocinados de forma totalmente tradicional (hay que avisar con un poco de tiempo si quieres cena). La ubicación es tranquila y preciosa (para nosotros inmejorable), al lado de un pequeño templo. Está algo alejado del centro y de la entrada a Sigiriya para hacerlo a pie, pero en coche/tuktuk llegas en unos 10-15 minutos (aprox). Al estar dentro de una zona natural, si vas a cenar al centro del pueblo, no es recomendable volver a pie por la noche, ya que podrias toparte con - entre otros - elefantes (!).
Chalet de montaña en Sigiriya
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Distrito de Matale
Chalet de montaña en Sigiriya
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Distrito de Matale
Chalet de montaña en Sigiriya
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Distrito de Matale
Chalet de montaña en Sigiriya
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Distrito de Matale
Chalet de montaña en Sigiriya
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Distrito de Matale
Chalet de montaña en Dambulla
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Distrito de Matale
Sigiri Lodge, Choona Lodge 'view of sigiriya & pidurangala with sunrise' y Sigiri Lake Paradise, en Distrito de Matale, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Distrito de Matale también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en The Thick Forest, Little Haven Cottage y Dambulla Tree House.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un chalet de montaña en Distrito de Matale. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Distrito de Matale les gusta quedarse en Ela Addara Green Villa, Private Cabin and private Kitchen - Experience serenity, and beautiful nature o Sigiri Fortress View lodge.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son The rock & wild sigiriya, Elegant Nature Lodge y Dambulla Tree House.
En Distrito de Matale hay 68 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
Kandalama Lodge, Nimsara Lodge Sigiriya y Sigiri Jungle Villa son chalets de montaña muy populares de Distrito de Matale.
Además de estos chalets de montaña, en Distrito de Matale también gustan mucho Sigiri Lake Paradise, Sigiriya Hillside View Villa y Nice View Lodge.
A las parejas que van a Distrito de Matale les gusta quedarse en The rock & wild sigiriya, Sigiri Art Home y Elegant Nature Lodge.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Distrito de Matale: Lekham Walauwa, Sigiri Crown Tree Lodge y Sigiri Delight Holiday home.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para un chalet de montaña en Distrito de Matale para este fin de semana es de US$51, basado en los precios actuales de Booking.com.
La atención fue excelente, te hace sentir como en casa ayudándote en todo lo que necesites. Además, la sensación de estar en medio de la naturaleza y solo escuchando el ruido de los animales y del viento es increíble. Un paraíso.
Un sitio estupendo rodeado de naturaleza. Te hacen sentir como en casa. Además me dejé olvidada una chaqueta y han hecho todo lo posible para hacermela llegar. Te reconcilias con las buenas personas. Espero poder volver algún día. Gracias por todo
Puedo decir que ha sido de los mejores alojamientos que hemos encontrado en este país, la bienvenida al llegar fue perfecta enseguida sientes un trato como estar en tu casa, excelente hospitalidad mucha alegría y cariño por parte de la propietaria todo de corazón, el lugar es en plena naturaleza lleno de paz y tranquilidad con un hermoso jardín, las habitaciones son super limpias y con todo lo necesario! Más que recomendable por el precio. Los desayunos deliciosos , Saku cocina de maravilla y es muy simpática. Gracias por todo!!! Volveremos.
No podemos transmitir lo especial de esta estancia. La casa es preciosa en medio de la naturaleza y el anfitrión es una persona maravillosa, hizo todo lo que pudo por ayudarnos en todo. Hasta nos llevo a Aukana en su Tuktuk y nos ayudo a rescatar un cachorrito herido. Nos hubiera encantado quedarnos más días con el y disfrutar de esta casa con tan buena energía y tan excelente y abundante comida!
Fuimos recibidos por un encantador joven que durante toda la estancia no perdió la sonrisa. Atento en todo momento, merece una mención especial. Asimismo, el lugar es precioso, enmarcado en el corazón de la naturaleza. Las casas en las que te alojas son bonitas y funcionales, igual que la piscina y la terraza donde se toma el desayuno, el cual fue muy bueno.
Alojamiento en medio de la naturaleza sin más ruidos que los de los animales y el río. A poca distancia de sitios donde comprar y tomar algo. El camino a la casa por la noche es precioso, luciérnagas y estrellas! y que decir de los anfitriones… muy hospitalarios, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que sea, además de que hablan buen inglés. Desayuno riquísimo y parking gratuito.
Es un lugar con muchísimo encanto. Las vistas son preciosas y estás metido en la naturaleza. La casa tiene un jardín con hamacas súper bonito y los anfitriones son súper atentos. volveríamos sin duda. Al final de la calle hay un restaurante buenísimo para cenar. Lo tiene todo!