Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Medina de Fez, Fez
Riad Lotus Bleu está situado en Fez, cerca de Batha Square. Y cuenta con hospedaje con jardín, la renta de equipo para esquiar, un punto de venta de pases de esquí, una terraza y un bar.
Una de las cosas que más nos gustó fue su gran hospitalidad, la limpieza, el personal muy amable, un desayuno abundante y buenísimo. Además tiene una ubicación estupenda, y el parking está muy cercano. Las vistas desde la terraza son maravillosas y la cercanía al centro hace que la visita sea muy cómoda. Estuvimos como en casa. Marta, Amalia, Antoñi, Joaquín, Zaki, David y Rocío
Ubicación, en la puerta de la medina. El hotel es un auténtico oasis. Fuimos en julio con temperaturas que rondaban los 40 grados y esquivamos las horas de mas calos refrescándonos en la piscina. Volveré al hotel. La amabilidad del personal es algo importante de reseñar. Mohammed nos atendió haciendo que nuestra estancia fuera como si estubieramos en casa. Felicidad al personal del hotel.
Lo bonita que es la casa, la mini piscina, y la amplitud de la habitación. La habitación estaba decorda con mimo y siendo tres, la amplitud se agradece. La atención de Aya desde el minuto 1 por whatsApp y la gestión para encontrarnos a un guía de calidad. El personal de limpieza.
La tranquilidad de estar lejos del centro . La amabilidad de Omar y su compañero.....te sientes como en casa
No podría imaginar volver a Fez y no alojarme en este paraíso. El personal es excepcionalmente amable y generoso. Las habitaciones y los jardines son hermosos, llenos de obras de arte, de armonía. Se siente uno en casa y a la vez disfrutando de un palacio lleno de belleza.
Muy buen riad ubicado en el corazón de la Medina, a 10 minutos de la puerta azul. Tenemos que agradecerle toda su ayuda a Shayma que, a pesar de que éramos los únicos huéspedes, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y todas las dudas que teníamos, nos hizo sentir como en casa.