Personal super sercano amable empático , es cómo estar en casa, el desayuno abundante sorprende rico , todo un placer para los sentidos,.
El desayuno era espectacular, y muy agradable por las mañanas desde una bonita terraza. El riad está muy cuidado, las habitaciones son amplias, y te permitirán vivir Meknès de una manera muy real. Pero lo mejor, el trato de su propietario, Anass, una persona muy atenta y hospitalaria, a la que no se le escapa ningún detalle, siempre ofreciendo lo mejor para todos sus clientes. Os hará sentiros en vuestra casa desde el primer momento, muy recomendable.
Ya había estado en este Riad. He vuelto por su ubicación, por sus habitaciones y por sentirme en casa estando en Meknes, gracias a Nicolás y su equipo. Ahhh y junto al laberinto de Dar Lakbira.
El personal del hotel es el mejor, muy amable, atento a resolver tus dudas y dar recomendaciones. nos hicieron sentir como en casa. La opción de cena que ofrecen es sencillamente ESPECTACULAR. La terraza puede ser pequeña pero ofrece una vista hermosa de la Medina. Sin duda volvería aquí!!
Mohamed es lo mejor que tiene el Riad. Siempre atento a nuestras necesidades y con una sonrisa. Sin dudas hace que te sientas como en casa.
Durante nuestra visita a Mekness fuimos bienvenidos en Dar Merzouga por su dueño, quien nos acogió como en su casa con los brazos abiertos y un desayuno estupendo.
La cena que fue elaborada y la experiencia de ver una casa normal marroquí.
Un Riad muy bonito, y una atención genial. Nos trataron como en casa. Buen desayuno
La casa parecía un palacio