Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Rabat
Villa Soraya Lodge & Spa ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y salón compartido. Royal Golf Dar Es Salam queda a 4,1 km de distancia. Es un alojamiento perfecto si quieres relajarte y tranquilizarte, es un sitio muy bonito con vistas muy bonitas y las habitaciones muy amplias y muy bonitas cuidando hasta el último detalle.
Kenitra
Ecolodge Tamount Farah está ubicado en Kenitra y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista al jardín.
Medina, Rabat
Maha's Riad está ubicado justo en el corazón de de Rabat, a solo 15 minutos a pie de Playa de Rabat y a a menos de 1 km de Kasbah of the Udayas.
Kenitra
Lovely wooden chalet for families -Dar louh- queda aproximadamente a 50 km de Bouregreg Marina y ofrece alojamiento con vista al jardín y balcón.
Temara
2-bedroom duplex for rent está ubicado en Temara y ofrece pileta privada. Este alojamiento frente al mar ofrece estacionamiento privado gratis, wifi gratis y terraza.
Chalet de montaña en Rabat
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Rabat-Sale-Kenitra
Chalet de montaña en Kenitra
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Rabat-Sale-Kenitra
Limpísimo, ropa de cama y toallas impolutas y súper cómodo sin faltar detalle de nada. Un lujo encontrar casas así a un precio tan accesible y con la opción de desayuno 😉 GRACIAS!
La ubicación 10 y la casa limpia y todo tal cual como la foto
El propietario es super amable , y la casa es muy limpia y acojedora
Excelente ubicación, Fatima nos hizo sentir como en casa nos preparó te Morocco y estaba delicioso muy atenta y servicial un 10. Todo muy limpio y ordenado. De seguro regresaremos nuevamente.
Todo. La ubicación era perfecta, en plena Medina pero super accesible. Muy fácil de encontrar. El desayuno era delicioso y muy completo. La habitación era muy cómoda y con la decoración muy mimada. La atención de las anfitrionas fue de lo mejor del alojamiento, nos hicieron sentir como en casa. Muchísimas gracias por todo.
El personal fue muy hamabley atentos desde que llegue. El lugar esta muy bonito y limpio. Al siguiente día me tenian mi desayuno. Muy rico y el personal que me dio 3l servicio fue muy atento. Si un día regreso a Rabat me quedaría ahí otra vez. Me hicieron sentir como en casa.
Arquitectura, decoración, comodidad, ubicación y seguridad. Además, el joven Aissa fue muy educado con nosotros. Nos olvidamos una mochila y nos la guardó durante todo el día. Nos sentimos como en casa.
Ubicación, seguridad, ideal para mujeres que viajan solas :) Saadia es una anfitriona muy amable, y la experiencia en su casa de medina es muy agradable.