Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Canoas de Punta Sal
El Balihai, situado en la playa de Punta Sal, ofrece bungalows con vistas al mar y alberga una piscina al aire libre, un restaurante y un jardín con palmeras. Las instalaciones estuvieron muy limpias, el personal bastante atento. El lugar está hecho para relajarse y desconectar del ruido de la ciudad.
Canoas de Punta Sal
Ubicado a pocos pasos de Punta Sal Grande, Casuarinas del Mar Chalet Playa Caballito de Mar ofrece una alberca al aire libre, una zona de playa privada y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi...
Canoas de Punta Sal
Establecido a pocos pasos de Punta Sal Grande, Casuarinas Del Mar Chalet de 2 habitaciones ofrece una alberca al aire libre, una zona de playa privada y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi...
Bocapán
Situado en Bocapán, en la región de Tumbes, cerca de Acapulco Beach, Bonanza Beach House Zorritos cuenta con hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Chalet de montaña en Canoas De Punta Sal
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Tumbes
La casa es nueva, esta bien equipada limpia y cómoda, Geiser q fue la persona encargada muy amable y atenta a cada inquietud.
El Personal de recepción, del bar del segundo piso, de seguridad, la Sra de limpieza mayor y el conductor de la vans; nos hicieron sentir en casa
La atención siempre llena de calidez y de manera oportuna. ¡Muchas gracias por hacernos sentir como en casa desde el primer momento!
Las instalaciones muy cómodas como estar en casa
El trato del personal sobre todo el personal de la recepción Yohana, también el personal de Restaurante muy serviciales felicitaciones al turno de la chica Venezolana excelente...también el chofer que recoge a las personas en el aeropuerto es muy amable, la cara visible del hotel....muy eficiente y hospitalario. Los desayunos riquísimos, el.hotel.es un pasis en Tumbes....me hacen sentir como en casa.
Habitaciones muy cómodas con AC y limpias. La atención del personal es excelente. La comida es buenísima y a precios más que razonables. Es un hotel pequeño así que se siente como si estuvieras en casa pero llena de atenciones.
Todo! La casa es súper amplia, cómoda, en plena playa de Punta Sal, y tiene todo lo necesario para pasar unos días increíbles en el paraíso. Otro punto positivo es Julio, que siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que necesitemos, gracias Julio!!!
La atención del personal excepcional nos hicieron sentir como en casa, Carlos el cocinero nos preparó unos manjares exquisitos, Clarita, Jonathan y Darwin nos atendieron constantemente no haciendo faltarnos nada y que hablar de Alejandro más que un encargado un AMIGO para recordar siempre y poder volver a encontrarnos en otro momento Las instalaciones impecables y la tranquilidad para lograr un total relax, las vacaciones soñadas La playa y el agua increíble al igual que las actividades acuáticas, imperdible
Excelente ubicación, al lado del mar y la naturaleza, muy buena atención y rica comida. Lugar muy acogedor; te hacen sentir como en casa.