Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Lares
Cabaña 787 está ubicado en Lares, a 10 km de Parque de las Cavernas del Rio Camuy y a 33 km de Parque Historico del Faro. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Beautiful property, secluded and excellent for relaxing and enjoying “el campo”.
Camuy
Las Casitas queda aproximadamente a 29 km de Observatorio de Arecibo y ofrece alojamiento con vista a la pileta, balcón y cafetera.
Puerto Nuevo
Chalet Lulu with Solar Power and Hot Tub in Guaynabo está ubicado en Puerto Nuevo, a 7,7 km de Museo de Arte de Puerto Rico y a 13 km de Castillo de San Felipe del Morro, y ofrece alojamiento con wifi...
Chalet de montaña en Lares
Popular entre los huéspedes que buscan chalets de montaña en Norte de Puerto Rico
Siguiendo instrucciones claras y precisas de nuestra anfitriona, llegamos a la casa. Al momento de entrar nos recibieron con champaña y antojitos para comenzar la aventura. La ubicación, lo tranquilo y cómodo del lugar. Nos costaba trabajo salir de la casa de lo bien que nos sentiamos. Nos encantó el patio, era lugar que pasamos mayormente el tiempo. Nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo. Cerca de muchos lugares para visitar. Vale la pena.
La casa nos encantó es muy cómoda todo muy limpio y equipada con todo lo necesario.volveremos! Y la recomendaremos.
La localización es perfecta, una zona bien tranquila. La casa super limpia, es bien grande y cómoda.
La ubicación es muy buena, cerca a la playa, a tiendas y restaurantes Muy cómodo, nos hicieron sentir como en casa, había comida, elementos de aseo, sillas de playa, bbq :)
Maritza contesto mis preguntas y fue súper amable. Eso es un plus cuando viajas lejos de casa. El apartamento es muy cómodo, muy limpio y muy privado. La cama era king, muy cómoda. Me gusto la estación de café con el refrigerador y el microondas. Aire acondicionado muy bien. Gracias por recoger la cama y botar la basura. Eso es otro plus pq están pendientes que estemos bien. Muchas gracias por así hacerlo. Gracias Maritza por todo. Volvemos en otra ocasión! 💗✨
Lugar muy bonito y acogedor. Te hacen sentir como en casa. La señora Aileen muy amable y siempre atenta para orientarnos en todo. Volvería a quedarme ahí.