Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Picada Nova
Beira-mar Chácara Curimãs - Barroquinha, Ceará, que tiene vistas al mar, está en Barroquinha, a unos pocos pasos de Praia das Curimãs.

Villa Zen Hotel se encuentra en Camocim, a pocos pasos de Praia do Maceió, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.

Casa Concha-Maceio está en Camocim, a 3 min a pie de Praia do Maceió, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación tiene balcón.
MANDALA DREAMS Pousada e Portal Holístico tiene piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Está en Maceio y ofrece alojamiento con dispone de.

Casa Mangue se encuentra en Camocim, en la región de Ceará, cerca de Praia do Maceió. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.

Meditarranee Residence está en Camocim, a pocos pasos de Praia do Maceió, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje.
Casa Grande ofrece alojamiento con ofrece jardín y wifi gratis en Camocim, 4 min a pie de Praia do Maceió.
Pousada Recanto Beach tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Camocim. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay bar.

Vila Cangalha se encuentra en Camocim y ofrece wifi gratis, zona de playa privada, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Mar Aberto Hospedagem Curimãs está a pocos pasos de Praia das Curimãs y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa - 01 Quarto se encuentra en Barroquinha, a solo pocos pasos de Praia das Curimãs, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Vento Curimãs se encuentra en Barroquinha, a pocos pasos de Praia das Curimãs, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Pousada degamix se encuentra a pocos pasos de Praia das Curimãs y ofrece jardín y bar, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. También se ofrece nevera y hervidor.
Casa Daia dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Barroquinha.
Mar Aberto Hospedagem Curimãs está a pocos pasos de Praia das Curimãs y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Mar Aberto Hospedagem Curimãs se encuentra frente a la playa en Barroquinha, a pocos pasos de Praia das Curimãs. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Beira-mar Chalé Curimãs - Barroquinha, Ceará, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Barroquinha con wifi gratis y vistas al mar.
Beira-mar Chácara Curimãs - Barroquinha, Ceará, que tiene vistas al mar, está en Barroquinha, a unos pocos pasos de Praia das Curimãs.
Pousada degamix está en Barroquinha, a 2 min a pie de Praia das Curimãs, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.