Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Černovice
Contando con vista al jardín, Maringotka u potůčku en Černovice cuenta con hospedaje, un jardín y una terraza. Chateau Jindřichův Hradec está a 35 km desde el campamento.
Ofreciendo alberca al aire libre y vistas al jardín, Ubytování Dobešov está situado en Černovice.
Ubicado en Pelhřimov, a 38 km de Historic Centre of Telč, Hotel Slávie Pelhřimov tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía y un restaurante.
Ubicado en Planá nad Lužnicí, a 43 km de Chateau Jindřichův Hradec, Hotel Lužnice tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Ubicado en Kamenice nad Lipou, a 38 km de Historic Centre of Telč, Hotel Berger dispone de vistas a la ciudad.
Situado en Pacov y con Chateau Jindřichův Hradec a 48 km, Ubytování Láskomina cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Establecido en Nová Včelnice, a 40 km de Chateau Telč, Resort Nová Včelnice ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Ubicado en Kamenice nad Lipou, Ubytování U Pivovaru tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Nová Cerekev, a 46 km de Chateau Telč, Penzion Okamžik Stanovice ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Penzion U Rudolfů cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y bar en Vlasenice.
Contando con un alberca privada y vistas al jardín, Srub Karpatský está situado en Vlčeves.
Venkovský dům V Sadu está situado en Mnich, a 47 km de Chateau Telč, a 47 km de Historic Centre of Telč y a 48 km de Bus Station Telč.
Contando con un jardín y un restaurante, Station House Loft Apartment tiene hospedaje en Obrataň con WiFi gratis y vistas al jardín.
Con bicis gratuitas, una alberca al aire libre y un jardín, Apartmán Na Vrších tiene hospedaje en Nový Bozděchov con WiFi gratis y vistas al jardín.
Con vistas al jardín, Gvendolína cuenta con hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 45 km de Chateau Jindřichův Hradec.