Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Hřebečníky
Hotel Berounka se encuentra en Hřebečníky y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ekologická farma Skřivaň se encuentra en Skřivaň y ofrece bar. Este agroturismo ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
Apartmán Roztoky u Křivoklátu está en Roztoky. Este apartamento dispone de terraza, además de wifi gratis.
Château Šanov dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Šanov. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Chateau Zbiroh se encuentra en Zbiroh, a 50 km de Castillo de Karlštejn, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Bílý Beránek Kralovice dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Kralovice.
Restaurace Hotel Praha está en Nižbor, a 39 km de Castillo de Praga, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Hotel Sýkora dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Křivoklát. El bar es ideal para tomar algo.
El Hotel U Parku se encuentra en Hořovice y ofrece conexión WiFi y habitaciones con baño privado, TV vía satélite y aire acondicionado. Además, alberga un restaurante de cocina checa.
El Rozmaryn Hotel B&B, situado a solo 300 metros de la plaza principal, ofrece un alojamiento de estilo moderno con un centro de negocios en el centro de Rakovnik.

Garage u Barbory es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rakovník, a 50 km de Estación principal de Pilsen y a 50 km de Cathedral of St. Bartholomew.
Ekologická farma Skřivaň se encuentra en Skřivaň y ofrece bar. Este agroturismo ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el agroturismo.
Outdoor Adventure & Relaxation se encuentra en Svinařov. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Chalupa na Krakovci u Rakovníka, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Krakovec con wifi gratis y vistas al jardín.
Apartmán Rezidence Malá Louka, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 50 km de Reloj Astronómico de Praga.