Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Špindlerův Mlýn
The OREA Resort Horal Špindlerův Mlýn in the Krkonoše or Giant Mountains is located close to Špindlerův Mlýn;. It offers panoramic views, breakfast and wellness center.

Hotel Bedriska is located in the mountain resort of Spindleruv Mlyn, 400 metres from the Medvědín Ski Resort and a 10-minute walk from the town centre, and provides a wellness area.

Palace Apartments se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y spa y centro de bienestar.
El Amenity Hotel & Resort Špindlerův Mlýn se encuentra en Špindlerův Mlýn, a solo un paso de la pista de esquí de Labska, y ofrece un parque infantil y un centro de spa.
Year-Round Mountain Hotel in Krkonoše with Wellness, Views & Nature – Erlebachova Bouda Located at 1,150 metres in the stunning Krkonoše Mountains and just 6 km from the centre of Špindlerův Mlýn,...
Hotel Savoy Špindlerův Mlýn is in the centre of Spindleruv Mlyn. It features Spa by L'Occitane with a sauna and a hot tub, a business centre and a games room with table football.
El Hotel Erika es un pequeño hotel de gestión familiar situado en el centro de la localidad de Špindlerův Mlýn.
Located amid the Krkonošsky National Park, Hotel Pod Jasany is only 1 km from the centre of the ski resort Špindlerův Mlýn. It offers a wellness centre.
El Wellness Hotel Windsor de 4 estrellas se encuentra en Spindleruv Mlyn y ofrece instalaciones de bienestar magníficas, habitaciones acogedoras y restaurante, que sirve cocina checa e internacional...
El acogedor Hotel Zátiší se encuentra cerca de la mejor estación de esquí Checa, a las afueras del valle de San Pedro, a unos 10 minutos a pie del centro de Špindlerův Mlýn.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
El Hotel Depandance Villa Hubertus, situado en el centro de Špindlerův Mlýn, ofrece 13 habitaciones únicas con carácter histórico, magníficas vistas y conexión WiFi gratuita.
El Hotel Jelinek está situado en el centro de Špindlerùv Mlyn, a orillas del río Labe, y cuenta con un restaurante y una terraza climatizada junto al río.
El Hotel Hradec está situado en el centro de la pequeña localidad de Špindlerův Mlýn, a poca distancia a pie de la estación de esquí, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
El Hotel VZ Bedřichov está situado en la localidad de montaña de Bedřichov, cerca de la estación de esquí de Medvědín, a 1 km de la localidad de Špindlerův Mlýn, y ofrece un restaurante que sirve...
El Hotel Nico ofrece terraza y vistas a las montañas y se encuentra en Špindlerŭv Mlýn, a 1,7 km de la estación de esquí Ski Areal Hromovka. Alberga un bar.
Bouda Na Pláni - horská bouda se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 5,7 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis.
Bouda Klínovka tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Špindlerův Mlýn.
Hotel Lomnice está en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Chata Mísečky está en Horní Mísečky, a 17 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y acceso a pie de pista.
El Horsky Hotel Flora Dolní Mísečky, situado a solo 800 metros de la estación de esquí de Spindleruv Mlyn, cuenta con sala de juegos con billares, dardos y futbolín.
Dvorská Bouda está en Strážné, a 6,8 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
El Luční bouda se encuentra en lo alto de las montañas Krkonoše, en el parque nacional Krkonoše, y ofrece conexión WiFi gratuita, sala de fitness y bañera de hidromasaje.
Hotel Labská bouda es un alojamiento de 3 estrellas que está en Horní Mísečky, a 24 km de Parada de autobús de Strážné, y que tiene terraza, restaurante y bar.
Penzion Čekanka tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Strážné. El alojamiento dispone de acceso a pie de pista y zona de barbacoa.
Horská Bouda v Obřím Dole está en Pec pod Sněžkou, a 20 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Bouda Pod Sněžkou está en Pec pod Sněžkou, a 20 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Chata Školička está a 19 km de Parada de autobús de Strážné y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Horská chata Roubenka tiene vistas al jardín y se encuentra en Strážné. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Apartmány Kuřátko está a 14 km de Parada de autobús de Strážné y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Privát Podstata se encuentra en Benecko, a 46 km de Cascada Szklarki y a 46 km de Cascada Kamienczyka, en una zona donde se puede practicar esquí.
Osada Chybotek está en Przesieka, a 12 km de Wang Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Chata Polárka está a 15 km de Parada de autobús de Strážné, en Pec pod Sněžkou, y tiene equipamiento como jardín, bar y acceso a pie de pista.
Ubytování Kubátovi 330 se encuentra en Vrchlabí, a 5,7 km de Parada de autobús de Strážné y a 45 km de Cascada Szklarki.
El Horský hotel Žižkova bouda está situado en una colina sobre Pec pod Sněžkou, directamente en una pista de esquí del Parque Nacional Krkonoše. Alberga un restaurante que sirve cocina típica checa.