Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Strážné
Situado en Strážné, a 6.8 km de Bus Stop Strážné, Dvorská Bouda cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, un restaurante y un bar.
Penzion Čekanka tiene un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Strážné. Contando con acceso a una pista de esquí, el establecimiento también cuenta con instalaciones para parrilladas.
Ofreciendo vista al jardín, Horská chata Roubenka en Strážné ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Situated in Pec pod Sněžkou, 0.8 km from cableway to Snezka, Grand Hotel Hradec features accommodation with a restaurant, private secured parking, a fitness centre and a bar.
The OREA Resort Horal Špindlerův Mlýn in the Krkonoše or Giant Mountains is located close to Špindlerův Mlýn;. It offers panoramic views, breakfast and wellness center.
Hotel Bedriska is located in the mountain resort of Spindleruv Mlyn, 400 metres from the Medvědín Ski Resort and a 10-minute walk from the town centre, and provides a wellness area.
Establecido en Pec pod Sněžkou, a 15 km de Bus Stop Strážné, Hotel Vydrovy boudy Pec pod Sněžkou ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza....
Establecido en Špindlerův Mlýn, a 16 km de Bus Stop Strážné, Palace Apartments ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un spa y centro de bienestar.
Establecido en Pec pod Sněžkou, a 15 km de Bus Stop Strážné, Hotel Bouda Helena ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Amenity Hotel & Resort Špindlerův Mlýn se encuentra en Špindlerův Mlýn, a solo un paso de la pista de esquí de Labska, y ofrece un parque infantil y un centro de spa.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Strážné
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Strážné
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Strážné
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Pec pod Sněžkou
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Vrchlabí
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Špindlerův Mlýn
Establecido en Vrchlabí, dentro de una distancia de 46 km de Szklarki Waterfall y a 46 km de Kamienczyka Waterfall, Ubytování u Tranů cuenta con WiFi gratis.
Privát Podstata está situado en Benecko, a tan sólo 13 km de Bus Stop Strážné. Y cuenta con hospedaje con vistas al jardín, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Špindlerův Mlýn, Bouda Na Pláni - horská bouda cuenta con un jardín, salón compartido, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Se puede jugar dardos en el hostal.
Ofreciendo un jardín, un bar y acceso a una pista de esquí, Chata Polárka está establecido en Pec pod Sněžkou y se encuentra a 15 km de Bus Stop Strážné.
Roothaus goza de una buena ubicación en Černý Důl, a 45 km de The Grandmother's Valley y 47 km de Western City.
Chata VISTA Strážné está situado en Strážné. Ubicado a 6 minutos a pie de Bus Stop Strážné, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo un jardín y una terraza, así como acceso a una pista de esquí, Strážné Chalet está situado en Strážné, a pocos pasos de Bus Stop Strážné.
Ubicado en Strážné, en la región de Královéhradecký Kraj, y con acceso cercano a Bus Stop Strážné dentro de una distancia de pocos pasos, Pension Cirf tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Penzion Čekanka tiene un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Strážné. Contando con acceso a una pista de esquí, el establecimiento también cuenta con instalaciones para parrilladas.
Apartmany215 tiene vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Strážné, a 6 minutos a pie de Bus Stop Strážné.
Ubicado en Strážné, a 8 minutos a pie de Bus Stop Strážné, Penzion Irena tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y acceso a una pista de esquí.
Ubicado en Strážné, a 6 minutos a pie de Bus Stop Strážné, Hotel Vltava tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo vistas al jardín, Roubenka Pod hvězdami ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 18 minutos a pie de Bus Stop Strážné.
Establecido en Strážné, a 4 km de Bus Stop Strážné, Kamenný Mlýn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Holiday home Strazne - Riesengebirge 2326 está situado a 14 minutos a pie de Bus Stop Strážné. Y cuenta con hospedaje en Strážné con acceso a sauna.
Ubicado en Strážné, a 5.9 km de Bus Stop Strážné y 44 km de Western City, Bouda Matouš - Friesovy boudy tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna.
Alojamiento en un elegante hotel en el corazón de las montañas Krkonoše a orillas del Elba en 12 dúplex con baño privado y TV.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Vrchlabí, en las Montañas de los Gigantes. En el mismo edificio hay un centro comercial y una zona de spa.
Hygge Hotel U Zvonu is located right in the center of Vrchlabí, just a few steps from the castle park.
El Hotel Nico ofrece terraza y vistas a las montañas y se encuentra en Špindlerŭv Mlýn, a 1,7 km de la estación de esquí Ski Areal Hromovka. Alberga un bar.
El hotel Lenka es adecuado para niños y está situado en la estación de esquí de St. El Peter near Spindleruv Mlyn ofrece habitaciones bien amuebladas. El remonte más cercano está a solo 100 metros.
Con Bus Stop Strážné a sólo 22 km, Aldrov Resort tiene hospedaje, restaurante, un gimnasio, un jardín y una terraza. El apartahotel ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Situado en Špindlerův Mlýn y con Bus Stop Strážné a 14 km, Penzion Alenka cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Situado a 500 metros de la pista de esquí más cercana en Špindlerův Mlýn, Pension Borůvka ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita.