Ingresá tus fechas para ver los precios y las ofertas más recientes de hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Bristol
Prince Street Studios, ubicado en el centro de Bristol, a 14 minutos a pie de Estación de Bristol Temple Meads y a 600 metros de Catedral de Bristol, ofrece alojamiento con wifi gratis y sala de estar...
On the quayside of the Floating Harbour, The Bristol Hotel is 10 minutes' walk from Brunel's SS Great Britain. It has stylish rooms, free internet and a riverside restaurant.
Harbourside Hostel Bristol tiene una ubicación excelente en Bristol y tiene un restaurante, wifi gratis y un bar.
Este YHA se encuentra junto a la famosa galería Arnolfini y ofrece vistas al animado puerto de Bristol.
El Radisson Blu Bristol, situado en el corazón del animado centro de Bristol, ofrece vistas espectaculares y un restaurante elegante.
Alliance House - Hopewell ofrece wifi gratis y está ubicado en el centro de Bristol, a 16 minutos a pie de Estación de Bristol Temple Meads y a 1,2 km de Centro comercial Cabot Circus.
El Brooks Guesthouse Bristol está a 2 minutos a pie del recinto O2 Arena y del teatro Bristol Hippodrome. Este hotel boutique ofrece dormitorios lujosos con baño de diseño, wifi gratis y un bar.
Estos departamentos de 4 estrellas están situados a solo 800 metros de la estación de tren Temple Meads y a 10 minutos a pie del centro de Brístol.
City Centre 1 Bed Apartment está ubicado en el barrio de Redcliffe, en Bristol, a 14 minutos a pie de Centro comercial Cabot Circus, a 1,2 km de Catedral de Bristol y a 4,3 km de Ashton Court.
St Thomas one bedroom flat está ubicado en el barrio de Redcliffe, en Bristol, a 15 minutos a pie de Centro comercial Cabot Circus, a 1,2 km de Catedral de Bristol y a 4,2 km de Ashton Court.
El Ibis Bristol Centre está ubicado en la animada zona del puerto de Bristol y ofrece vistas a la Plaza del Milenio.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Temple Meads y ofrece habitaciones modernas con baño privado y TV vía satélite de pantalla plana y wifi gratis...
Clayton Hotel Bristol City tiene una ubicación ideal en Bristol y tiene habitaciones con aire acondicionado, un gimnasio, wifi gratis y un restaurante.
Este hotel está situado en el centro de Bristol y ofrece wifi gratis, club de bienestar moderno, bar de deportes y estacionamiento.
Stylish, Spacious 1 Bedroom Apartment, central está ubicado en Bristol y tiene alojamiento a 2,8 km de Centro comercial Cabot Circus, a 4 km de Ashton Court y a 18 minutos a pie de Catedral de Bristol...
Discover the Heart of the City – Hilton Garden Inn Bristol City Centre Welcome to Hilton Garden Inn Bristol City Centre, perfectly located just a 2-minute walk from Bristol Temple Meads Station and...
Located in the real heart of Bristol, just 600 metres from Bristol Cathedral, 700 metres from Cabot Circus and a 5-minute walk from the vibrant harbourside, this historic nineteenth-century hotel...
Este hotel de estilo victoriano goza de una ubicación fabulosa junto a la catedral de Bristol y su histórica zona costera. Alberga un gimnasio y varios restaurantes.
The four-star The Grand Bristol By Sunday in Bristol is set in a historic grade II listed building in the heart of Bristol city centre.
Located directly opposite Temple Meads Railway Station, the Holiday Inn Express Bristol City Centre is 30 minutes' drive from Bristol International Airport.
El 3 Berkeley Square se encuentra en Bristol, a 400 metros de la catedral de Bristol y a 14 minutos a pie de la localidad de Clifton.
El Delta Hotels by Marriott Bristol City Centre se encuentra en Bristol, a 300 metros de Cabot Circus, y se ha reformado recientemente.
Located in Clifton in the heart of Bristol, this unique arts hotel features a terrace, stylish bar and a restaurant.
El Holiday Inn está situado en el animado centro de Bristol y ofrece habitaciones ultramodernas y un elegante bar restaurante.
Bristol es el 4º destino turístico más visitado de Gran Bretaña, y uno de sus lugares más conocidos es el puente colgante de Clifton, diseñado por Brunel para conectar las orillas del río Avon. Si te interesa la obra de Brunel, visita el puerto de Bristol, donde está amarrado el transatlántico SS Great Britain. Acá también podrás conocer la historia naval de la ciudad, con leyendas sobre piratas incluidas.
En la zona de Clifton, más al norte, se encuentra el zoo más antiguo del mundo situado fuera de una capital. También podrás visitar el Museo At-Bristol y la Bolsa de Bristol (el Corn Exchange), un edificio protegido de grado I famoso por sus cuatro “uñas”, unas tablas de bronce situadas en la calle sobre las que los comerciantes hacían sus negocios. También vale la pena visitar el mercado de San Nicolás, en una plaza georgiana con varios bares donde también se celebra un mercado de Slow Food el primer domingo de cada mes. Si querés ir de compras en Bristol, no te pierdas los centros comerciales de Cabot Circus y Cribbs Causeway, en las afueras.
Como todas las ciudades estudiantiles, Bristol cobra vida por la noche. La música en directo es casi una forma de vida en Bristol, tanto que en la ciudad han surgido varios grupos de renombre internacional. Si buscás algo más alternativo, visita el Eastside.
Las obras callejeras de Banksy en Bristol son un gran reclamo para los amantes del arte en general y de los grafitis en particular. Los diseños de este artista son como los alojamientos de Booking.com: ¡están por toda la ciudad!
El aeropuerto de Bristol y la estación de tren de Temple Meads son las principales puertas de entrada a la ciudad. La antigua línea de ferrocarril que unía Bristol y Bath es hoy en día una ruta ciclista y una forma estupenda de visitar esta zona.


