Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios actualizados de los hoteles de Rhessouane
Situado en Tagounite, Dar Talmoudi tiene un jardín, terraza, restaurante y WiFi gratis. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.
Establecido en Tagounite, Dar Zitoune - Authentic Stay in Tagounite ofrece hospedaje de 3 estrellas con un jardín, una terraza y un restaurante. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Establecido en Zagora, Majorelle Desert Camp ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista a la montaña, Sahara Peace en M'Hamid El Ghizlane tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo vista a la ciudad, Mhamid Sahara Camp Activities - Le Chant du Sable en Mhamid ofrece hospedaje, un salón compartido, una terraza y un restaurante. Hay WiFi gratis disponible.
Ofreciendo una terraza, Camp Golden Desert Morocco ofrece hospedaje en Mhamid. Algunas unidades cuentan con un balcón y/o patio.
Contando con vista a la montaña, les dunes D'or en Tagounite cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y una cancha de tenis.
Contando con un jardín, un salón compartido y una terraza, Dar Mustapha&Linda GmbH desert-inspiration tiene hospedaje en Ksebt Ibourri con WiFi gratis y vistas a la montaña.
Ofreciendo un jardín, una terraza y un bar, Dar Ahmed ofrece hospedaje en Tagounite con WiFi gratis y vistas al jardín. La estancia rural tiene tina de hidromasaje.
Ofreciendo un gimnasio, un jardín y un salón compartido, Camping Les Palmeraies ofrece hospedaje en Tagounite con WiFi gratis y vistas al jardín.
Mhamid Sahara Camp - Mhamid El Ghizlane está situado en M'Hamid El Ghizlane y ofrece un jardín, una terraza y un restaurante.
Ofreciendo vista a la montaña, Sahara Peace camp en Zagora ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza y un restaurante.
Welcome to Sahara Experience Camp Mhamid, your gateway to the Moroccan Sahara. Our desert camp offers traditional tents, comfortable beds, and warm hospitality in the middle of the dunes.