Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Urdániz
Establecido en Urdániz, Alojamientos Acá y Allá ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. Friendly owners, pool, comfortable rooms, meals available, pillows and mattress sheet included in price…lovely garden
Arráyoz
Establecido en Arráyoz, en la región de Navarra, Casa Rural Kabia ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía, así como acceso a una tina de hidromasaje. La ubicación es perfecta, y la casa muy bonita y tranquila. La habitación es amplia y cómoda y sobretodo el desayuno, recién hecho y buenísimo. La amabilidad de Aitzol también, super atento.
Lorca
Situado en Lorca, a 37 km de Pamplona Catedral y a 34 km de Public University of Navarra, Casa Nahia Hostal Rural cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y un salón compartido. The house is very beautiful, very clean very nice reception and owner. This will be in my favorite bucket all time.
Orbaiceta
El Hostal Rural Iratiko Urkixokoa se encuentra en Orbaiceta y ofrece WiFi gratuita, servicio de comida bajo petición, salón compartido y jardín. Esta casa rural sirve un desayuno buffet. Super friendly! Felt like home. Great location, right by the Irati forest.
Mezkiriz
Ofreciendo vistas al jardín, Casa Artegia es un hospedaje ubicado en Mezkiriz, a 38 km de Pamplona Catedral y a 37 km de Plaza del Castillo. Maria, the owner was very kind and helpful. She even gave me a lift up the road in the morning. The place was spacious and comfortable.
Zubiri
Ubicado a 21 km de Pamplona Catedral, Txantxorena ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje con un patio y WiFi gratis. Es un lugar realmente encantador, bien ubicado, las habitaciones están muy limpias y el personal es muy amable
Espinal-Auzperri
Establecido en Espinal-Auzperri, a 41 km de Pamplona Catedral, Casa Rural Roncesvalles ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Todo muy limpio y en muy buenas condiciones. La chica que nos recibió fue muy agradable
Echalar
Ubicado en Echalar, Olagaraia - Adults Only tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. La casa es un sueño, un lugar de paz y relax para desconectar de todo. Jordi es un encanto y está pendiente de todo. Sin duda una buena elección!
Sorlada
Situado en Sorlada, Hostal Rural Ioar ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido. La amabilidad de la personas del Hostam . De primera. Excelente
Arguedas
Casa Rural Casa Juli está establecido en Arguedas, a 5.2 km de Sendaviva Park y a 49 km de Palace of the Kings of Navarre of Olite, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y... Very clean house. Comfortable beds. We had everything we needed and felt at home.
Casa de campo en Oronz
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Orbaiceta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Arguedas
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Ziga
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Áibar
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
Casa de campo en Arráyoz
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Navarra
En Navarra hay 120 casas rurales que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una casa rural en Navarra para este fin de semana es de US$240, basado en los precios actuales de Booking.com.
Alojamientos Acá y Allá, Olagaraia - Adults Only y Casa Rural Kabia son casas de campo muy populares de Navarra.
Además de estas casas rurales, en Navarra también gustan mucho Casa Nahia Hostal Rural, CASA RURAL Urruska y Hostal Rural Ioar.
A muchas de las familias que van a Navarra les gusta quedarse en Casa Rural Francisco Mayo, Casa rural Lakoizketa o Casa Rural juaningratxi.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Aldalurberea, CASA RURAL Urruska y Casa Rural Kabia.
GURE-LUR casa rural, CASA RURAL Urruska y Casa Rural Amazonas, en Navarra, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas rurales.
Las personas que se alojaron en Navarra también hablaron bien de las vistas desde estas casas rurales en Casa Rural juaningratxi, Casa Bentta y Casa Rural Erburu.
A las parejas que van a Navarra les gusta quedarse en Angoiko Etxea, Altikarra I y La Casona de Pitillas.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas rurales de Navarra: Arkupe Etxea, Casa Bentta y Aizalegia.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una casa rural en Navarra. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Increíble experiencia. Nada más llegar nos dio la bienvenida el gran e icónico Julián, un auténtico ser de luz. La habitación muy acogedora con vistas a la montaña, una noche aquí es un soplo de aire fresco. El desayuno inmejorable, somos de buen comer y nos quedamos satisfechos, productos km 0 y ecológicos. El jardín es de cuento, lleno de flores silvestres y txokos para sentarte y relajarte. En resumen recomiendo esta casa rural si lo que buscáis es paz y tranquilidad🌸🌺
El sitio es rustico pero tiene su encanto de pueblo del norte. Las camas muy cómodas, muy limpio, la habitación olía a limpio cuando abrimos. Joserra el dueño un primor, muy atento. Nos explicó todo genial, además nos esperó para hacer el check in más tarde de la hora que ponía porque llegábamos más tarde. El desayuno tipo buffet en la terracita. Abrir la ventana y ver campo no tiene precio, respirar naturaleza.
La ubicación entre campos y montañas. Ideal para desconectar. LLegamos a media tarde y lloviendo. Nos quedamos allí a cenar y estaba todo muy bueno. Las camas muy cómodas.
La amabilidad de los trabajadores, las habitaciones y la posada rodeada de montañas y naturaleza.
La yurta era muy grande y muy acogedora. Esta en un recinto en medio del campo con muchos animales (pavos, gallinas, caballos ......)pero a la vez muy cerca del pueblo. Naturaleza y tranquilidad. Fue una estancia genial tanto para los niños como para los adultos.
La ubicación. Sobre todo que está en un sitio muy privilegiado rodeado de naturaleza y es apto para amantes de la montaña.
Buena relación calidad-precio, la ubicación está muy bien porque puedes ir a Pamplona en menos de 20 minutos y es un buen punto de partida para disfrutar de la montaña y la naturaleza. Además, el personal es muy amable.
Una casa rural muy bonita y acogedora. Tiene 2 cuartos de baño para 4 habitaciones, lo cual fue estupendo. Unas vistas al campo preciosas y lo mejor sin duda Lourdes, la dueña que es un amor. Nos recomendó sitio para comer en el pueblo y nos hizo una cuajada y nos regaló una docena de huevos que deayunamos en domingo, todo muy bueno. La limpieza y las instalaciones de la casa muy bien, todo confortable y a la mano. Nosotros solo estuvimos 2 noches pero dan ganas de quedarse mínimo 1 semana. Repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo.