Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Gjirokastra
El Hotel Gjirokastër está situado a 300 metros del centro, en una zona de la localidad famosa por albergar muchos museos. El hotel está rodeado de jardines y parques grandes. Extremely friendly staff, beautiful room and great location
Gjirokastra
Konaku Guest house se encuentra en Gjirokastra, a 45 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Old Town location, not easily accessible but totally worth the effort: in the middle of the old town just below the castle. Terrace with a million dollar views. Room in a traditional Osman house full of history.
Gjirokastra
El Hotel Kalemi está situado a 50 metros del Museo Etnográfico y de la Casa Zekate y presenta elementos de diseño tradicionales. El lugar es hermoso, el edificio es una casona antigua muy bien conservada, con todas las comodidades necesarias. El sitio para desayunar en el patio es muy agradable y las vistas del valle desde el balcón son alucinantes. El personal 10 puntos!!
Gjirokastra
Hotel Kalemi 2 se encuentra en Gjirokastra, a 44 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Todo me gusto y sobre todo la amabilidad de su gerente, que fue a buscarnos cuando no encontramos la locación del hotel.
Un piso fantástico decorado muy moderno y con todas las tecnologías
La habitacion es increible, tiene un bonito diseño moderno, la familia que regenta el sitio de 10, un trato insuperable, llegamos antes de la hora de check-in y nos atendio amablemente mientras terminaban de preparar nuestra habitacion, en lugares asi da gusto alojarse
Espacioso, arquitectura y decoración acorde al estilo del casco antiguo. Preciosa terraza con vistas increíbles al castillo, ambiente tranquilo, silencioso y lleno de embrujo. Habitaciones con un encanto muy cálido, camas muy cómodas. Tanto la casa como el barrio en el que se encuentra te atrapan en su magia.
La ubicación arriba de la ciudad con una vista espectacular, la tranquilidad... Super moderno y funcional, con lavarropa, cafetera y cápsulas. Un placer! Alfredo nos recibió de manera más que amable como si fuera un familiar. Así es un placer viajar!
Habitacion moderna, cómoda, limpia. Personal muy amable. Buen desayuno. Silencioso.
Hotel moderno, cerca del centro y a la vez tranquilo. Disponen de parking o puedes aparcar en la calle justo de al lado. Ha sido una estancia excelente, además el desayuno era increíble. Muchas gracias.
Hotel de diseño moderno en su interior, aunque la reforma no es reciente. Excelente terraza y muy próximo a la zona céntrica de restaurantes y ambiente nocturno de la ciudad. Buen restaurante. Habitaciones correctas y funcionales, no muy grandes.
La amabilidad del personal y las instalaciones, una piscina genial en un entorno privilegiado, las habitaciones son una auténtica maravilla de estilo albanés, si volviese a Gjirokastër no lo dudaría ni un segundo, volvería a este hotel, una de las chicas habla español y el trato es inmejorable.