Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. One of the most incredible stays of our lifetime - calm, peaceful, pleasant, perfect. Olga and her team are such good people. We loved this place. Can’t wait to come back
Isla Mucura
Featuring a restaurant and direct access to a private beach, Hotel Punta Faro offers rooms with free WiFi and air conditioning in Cartagena de Indias. Todo nos encanto. El personal de servicio espectacular
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en... Nos encantó la playa y el mobiliario / el mar/ la pileta / la casa en su totalidad : ambientes amplios y habitaciones cómodas / la atención recibida por parte de todo el personal muy buena/ y la comida casera riquísima. Volveríamos sin dudar.
Isla Grande
El Coralina Isla Boutique está situado en el parque natural del Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, y cuenta con restaurante, zona de playa privada y terraza solárium. Enjoyed it a lot, island paradise!
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Excelente lugar para descansar en pareja, el personal siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente,
Isla Grande
Hotel San Pedro de Majagua is located in the Rosario Islands, within the Rosario and San Bernardo Corals National Natural Park, just 45 km from Cartagena de Indias. It was a beautiful place. The food was very good and the host was extremely friendly. It was very nice to have the shuttle to the ocean aquarium.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Islas del Rosario y San Bernardo
El personal es muy atento y amable. El desayuno y el almuerzo estan muy buenos, estilo bufet. La playa es tranquila y con una excelente vista de la ciudad de cartagena.
Nos gustó el estilo del hotel, la comida era rica, a pesar de demorar una eternidad para servirla
Nos gustó las instalaciones, la comida, la amabilidad y el servicio de absolutamente todo el personal. Destacamos lo bonito del lugar, su playa y las actividades propuestas. Así mismo, destacamos en el personal a Alberto y a la chica de los masajes. En general, nos gustó mucho la experiencia y esperamos volver.
La atención de los chicos siempre fue muy amable
1. La atención del personal, especialmente los meseros del bar. 2. El transporte desde y hacia la isla. 3. La habitación muy bonita y moderna. El baño espectacular. El aire acondicionado funcionó perfecto.