Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Puerto Ayora
La K-leta Boutique Guesthouse se encuentra en Puerto Ayora, a 1 km de la playa de Darwin y a 5 minutos en coche de la Estación Científica Charles Darwin. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El trato de todas las personas fue excelente
Puerto Ayora
Situado en las Islas Galápagos, el Galapagos Bed & Breakfast se encuentra en Puerto Ayora. Está a 5 minutos a pie del paseo marítimo y ofrece habitaciones con balcón privado y hamaca. Todo, Josy súper amable y atenta a nosotros. La ubicación genial! El desayuno riquísimo. Todo muy limpio. La ducha genial. Hasta había secador de pelo.
Puerto Ayora
La Villas Galapagos Cottages se encuentra en Puerto Ayora, a solo 3 calles de la zona comercial de la isla, y alberga una piscina al aire libre. Esta casa proporciona conexión WiFi gratuita. The host is amazing! Exceptional service, comfortable accommodations, conveniently located to all the village has to offer, and great value. The cleaning staff was terrific, too.
Puerto Ayora
El Lava House Hostel, que ofrece WiFi y desayuno gratuitos, está situado en Puerto Ayora, a 500 metros de la bahía Pelícanos. También cuenta con jardín y cocina compartida totalmente equipada. Clean, comfy, great location and delicious breakfast.
Puerto Ayora
El Hotel Fiesta , situado en la localidad de Santa Cruz, alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de desayuno gratuito. La atención y la alberca impecables espectaculares
Puerto Ayora
Overlooking the Ocean, Hotel Blu Galapogos offers stylish accommodation in Puerto Ayora, the largest town in the Galapagos Archipelago. Beautiful location, friendly staff, loved our room, restaurant on site serves good food and has a beautiful view of the bay
Puerto Ayora
El Hotel Angermeyer Waterfront Inn ocupa un edificio pintoresco construido con piedra de lava y madera flotante. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable en Puerto Ayora. LA AMABILIDAD DEL PERSONAL, LO BLANCO DEL HOTEL, ENIO EN ESPECIAL UN GENIO QUE NOS AYUDO EN TODO
Hotel boutique en Puerto Ayora
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Isla de Santa Cruz
Todo excelente, desde la ubicación, el recibimiento, la dueña, Priscila un diez, muy atenta y preocupada ,ademas de ser muy acogedor ,extremadamente limpio y un baño de lujo!!!( En lo que mas me fijo cuando viajo) todo muy cómodo y muy bonito,realmente quedamos maravilladas. 100% recomendable y espero volver ahí mismo!! El desayuno echo con amor❤️ Muchaas Gracias !! ( a la chica del aseo y desayuno, no recuerdo su nombre, muy amorosa)
El departamento es moderno, con todo tipo de comodidades. Cama cómoda. Siempre había agua caliente, el balcón es definitivamente un plus. La ubicación para nosotros fue perfecto, fuera del bullicio del centro turístico pero caminando 7 minutos se llega al muelle. Todo muy limpio.
La ubicación y el personal sobre todo la chica que Atiende, muy amable
Muy amable el servicio, buena la posición y la atención de los chicos. Gracias por todo!
Todo el lugar, es cómodo y lindo, cuenta con una hamaca y yacuzzi, que me encantó luego de una larga caminata te ayuda a relajarte, la limpieza de todo el hospedaje y las habitaciones lo realizan todos los días. Eli la chica que nos atendió es amable y nos ayudó con información de los lugares que podíamos visitar. Cerca del hospedaje hay lugares para comer super buenos. La ubicación puedes ir al muelle caminando o tomas los taxis que son unos camionetas te cobran $1.50
Muy buenas instalaciones, habitación cómoda, limpia y moderna
La ubicación es perfecta muy cerca del malecón. todo es muy limpio y moderno. La cama es cómoda. Nos dieron desayuno para llevar.
Tiene vista al muelle desde la habitación y desde el bar para desayuno. Un vista increíble. Está cerca de todo, fácil acceso a tours, comida, diversión, souvenirs, ropa, tiendas. Las chicas que te atienden en el desayuno son excelentes, te dan consejos, te cuentan su historia, hermoso hablar con ellas.
Hotel moderno, todo muy nuevo. Terraza en la azotea agradable con jacuzzi.
Los anfitriones, muy amables, dispuestos a dar recomendaciones, conversar y ayudar. La habitación tenía todas las comodidades, el estilo es playero, rústico, ideal para el lugar. Al frente hay una pequeña tienda abierta hasta tarde en la noche (11pm-12pm) y a 7 min hay un restaurante/bar (Laguna Beach) con buen servicio, platos, bebidas y ambiente.