Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cortona Old Town, Cortona
El Dolce Maria se encuentra a sólo 100 metros de la Piazza della Repubblica, en la ciudad medieval de Cortona, situada en una colina. Very pleasant accommodation, nice old house. There is the restaurant in the house, food was great. The breakfast was delicious, every food is home- made. The owner was very friendly.
Cortona Old Town, Cortona
Este establecimiento ofrece un programa de protección especial, un programa estricto de seguridad de los huéspedes y el personal. Todo!!! La ubicación, el servicio, el paisaje, desayuno, habitación, todo de 10!! Un lugar para volver
Poppi
El Borgo I Tre Baroni está rodeado por el parque nacional del Bosque Casentino, entre Florencia y Arezzo, a 9 km de la localidad de Poppi. Such a beautiful, special little hotel in the most stunning forest in Tuscany!
Meleto
Set halfway up the hill separating the Valdarno and Chianti Valleys, Villa Barberino dates back to the 14th-century. It offers landscaped gardens, luxury accommodation, and panoramic views. The most calming, peaceful stay your will encounter! Charming definitely
Cortona
Le Terre dei Cavalieri es una hermosa finca situada en el campo, a 7 km de la bonita Cortona, que alberga una casa de campo del siglo XVIII bien restaurada y una villa con su propia piscina al aire... Fantastic hideaway with spacious rooms and lovely surroundings. Friendly staff and good food.
Cortona
El Relais Villa Baldelli es una villa del siglo XVII situada en la campiña, cerca de Cortona. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre. El desayuno, vistas, decoración, atención personalizada! Especialmente la atención de Giacomo, Lucí, Elena, Alessandra é sua sorella.
Cortona Old Town, Cortona
El Hotel San Michele se encuentra dentro de uno de los edificios más antiguos de Cortona, el antiguo Palacio Baldelli, situado estratégicamente en el corazón de la ciudad. Ubicacion, personal muy amable, grandes habitaciones, desayuno fantastico
Cortona
La Villa di Piazzano ocupa una villa histórica de estilo elegante situada a 6 km de Cortona. La atención, la calidad de todos los trabajadores del Hotel. La propiedad es INCREIBLE! Es un hotel de lujo por donde se lo vea, atención al detalle, calidad, experiencia. Realmente una experiencia increíble. Ampliamente recomendable, volveremos!
Cortona Old Town, Cortona
La Corte Di Ambra se encuentra en el centro histórico de Cortona. Se facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todo espectacular! Sara un amor, súper atenta y amable, no supimos cómo llegar con el auto y nos vinieron a buscar y llevaron hasta el hotel y de ahí se llevaron el auto al parking. Una estadía hermosa!
Arezzo
La Corte del Re, situado en la Piazza Grande de Arezzo, es un edificio antiguo que aún conserva algunos de sus muros etruscos y medievales originales. A wonderful apartment with a stunning view of the piazza The owner arranged for an early check in and safe storage for our bikes which was much appreciated
EL camping esta localizado un un area muy verde, las cabinas son comodas y limpias, las camas confortables. Las chicas de la animacion fueron muy amables, asi como las chicas de recepcion. Lamentablemente no pudimos usar las piscinas ya que nos hizo un clima muy malo, pero de todas formas lo disfrutamos mucho.
La chica del check in super amable y dispuesta.
El hotel en general...las chicas de la recepción muy simpáticas y amables.
La limpieza. La chica limpiaba todos los dias. Los baños estaban siempre impecables
Es un hotel muy moderno, bien cuidado y Mirko es realmente super atento. El desayuno fue realmente curioso. Había un croissant estaba muy rico, un cappuccino (también muy bueno) y me preguntó si quería algo salado. Y me trajo 3 trozos de pan que estaban RIQUÍSIMOS. Luego tiene un grifo donde puedes coger agua con gas y sin gas. El aparcamiento es un puntazo. Colchones y almohadas... insuperables. Sinceramente relación calidad -precio... perfecta.
Un sitio tranquilo. El personal era simpático y rápido en atender. Solo estuvimos una noche. Pero es una alojamiento que volvería a repetir. El desayuno estaba muy bien. Especial mención a Rosita, una de las chicas encargada de hacer los cafés en el desayuno!
La casa es encantadora, llena de detalles por todas partes, los chicos que la llevan muy amables y serviciales. La terraza con vistas al valle y al fondo el lago magnífica.
La ubicación del hotel es muy buena, a 5 minutos de la estación y al lado de las calles principales. Es de estilo recargado, antiguo, pero las habitaciones tienen lo necesario para tu estancia. El desayuno está muy bien y el personal de sala es muy amable. La chica de recepción (Sofía) nos ayudó con unos documentos que teníamos que imprimir y fue muy amable. Las vistas desde la terraza son increíbles, lastima que lo tengan casi todo tapado y no haya servicio de bar arriba.