Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Favignana
La Casa Dell'Arancio se encuentra a 5 min a pie de Spiaggia Praia y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y servicio de conserjería. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Ubicación extraordinaria. En pleno centro de la ciudad, pero eso no fue problema para el descanso. Se encuentra a unos 100 m de la plaza Madrice. Lucrezia fue una excelente anfitriona y siempre nos recibió con una sonrisa. Nos hizo muy buenas recomendaciones de comercios locales, alquiler de bote, moto, bicicleta, restaurantes. La cama es súper cómoda. Hay almohadas suficientes. Las sábanas estaban impecables y eran de buen algodón. El aire acondicionado era silencioso y suficiente para tener una cómoda estadía. El baño es amplio y tiene productos de higiene básicos de buena calidad. TV con cable Premium Sky (no lo usamos, pero allí estaba). El desayuno es bastante completo y el espacio desayunador es cómodo y silencioso. Sin dudas estamos encantados de habernos alojado en La Casa Dell’Arancio y lo volveríamos a hacer.
Favignana
El Hotel Tempo Di Mare se encuentra en Favignana, a 200 metros de la Piazza Madrice, y dispone de terraza panorámica con vistas a la isla de Levanzo. La vista es increíble. El desayuno excepcional!
Favignana
Set on the beautiful island of Favignana, just a few metres from Cala Azzurra cove, Cave Bianche Hotel has a contemporary design and a friendly, personalised service. Everything! Literally amazing place!
Cerca de todo, buen desayuno y las chicas de la recepción muy agradables!
El hotel en general. Está cerca del centro pero no se oye ruido. Tiene unas preciosas vistas al mar, y en el chiringuito del hotel se estaba estupendamente. La chica de recepción fue muy amable haciéndonos recomendaciones
El hotel es nuevo o está recién reformado. Instalaciones impolutas, piscina Preciosa, es como un pequeño oasis! Una vez haces el check out, te guardan las maletas y dejan a tu disponibilidad unas duchas, estilo vestuario que puedes utilizar a lo largo del día. Es un detalle magnífico, exploramos la isla hasta la tarde, regresamos y nos duchamos para ir a coger el ferry. El personal súper amable y el desayuno Completisimo. Muy buena experiencia!!