Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Nakagyo Ward, Kioto
El Piece Hostel Sanjo ofrece habitaciones privadas y compartidas en pleno centro de Kioto. Cuenta con un salón y una terraza de diseño moderno. Tiene espacios comunes excelentes con todo lo necesario y muy bien ambientados. La terraza está genial. La cocina muy bien equipada y amplia. El conchon cómodo y la habitación contaba con TV smart. Pude ver YouTube y poner música.
Gion, Kioto
El Kyomachiya Ryokan Sakura Urushitei, situado a 10 minutos a pie de la zona animada de Kawaramachi, ofrece alojamientos de estilo japonés con comodidades modernas y diseño tradicional. La atención, la estética del hotel, el desayuno, el baño y la ducha. Volvería
Higashiyama, Kioto
El Guesthouse Soi se encuentra a solo 10 minutos a pie del emblemático templo Kiyomizu-dera y ofrece diversas habitaciones que incluyen habitaciones de estilo japonés privadas y habitaciones... La amabilidad y calidez de Sim y su familia y equipo. Están atentos a todos los detalles para brindarte ayuda y sugerencias en el viaje. Gran anfitrión!
Nakagyo Ward, Kioto
El Mitsui Garden Hotel Kyoto Shinmachi Bettei, inaugurado en marzo de 2014, ofrece alojamiento con una decoración moderna pero tradicional. Great location, beautiful design, super hospitable staff
Estación de Kioto, Kioto
El Piece Hostel Kyoto, inaugurado en abril de 2013, ofrece instalaciones totalmente nuevas en una ubicación excelente, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren JR de Kioto. Muy ordenado y limpio, cuenta con todo lo que uno necesita. Me acomodó su ubicación también.
Distrito de Shimogyo, Kioto
El Kyoto Century Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de Kioto y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratuita. This hotel takes care of every detail. Breakfast is super tasty, lot's of options and good coffee. Rooms are big and nicely decorated. The staff has good English and an amazing service attitude - Simply beyond expectations. Location was great- just near the Kyoto station but without hearing any noise. We hope to return
Kamigyo Ward, Kioto
El Kyoto Brighton Hotel se encuentra en una zona residencial tranquila, en el corazón de Kioto, a 5 minutos a pie del palacio imperial de Kioto. El servicio es maravilloso, desde el momento que entras te atienden de manera esmerada e impecable. El hotel es hermoso, cuenta con varias opciones gastronómicas y un café delicioso. La habitación para cuatro personas es bastante amplia y cómoda. Incluye las mejores amenidades y lo que necesites te lo solucionan de inmediato. Si bien no está cerca de la estación del metro, hay un servicio de shuttle que te lleva cada 20 minutos a la estación.
Nakagyo Ward, Kioto
El Matsui Honkan está situado a solo 2 minutos a pie del bullicioso mercado de Nishiki y de la calle Ponto-cho y alberga baños públicos amplios y habitaciones elegantes de estilo japonés. This might have just been our most comfortable stay ever. The rooms were convenient and clean and the staff was so helpful! The hotel is truly beautiful and provided a great authentic Japanese experience. We ordered the breakfast, which was served to our room. We also got a delicious welcome drinks and sweets. The staff was kind and explained evevrything to great lengths. We were allowed to use the beautiful clothes provided and were alllowed to bring the drawstring bag home with us. This ryokan was defenitely worth the stay and we will defenitely come back if we ever visit Japan again!
Nakagyo Ward, Kioto
* Reservations are usually accepted up to four months in advance. Only a 5-minute walk from Shiyakusho-Mae Subway Station, Nishiyama Ryokan - Established in 1953 features Japanese-style rooms, a... It was very cozy and lovely — the people who work there are so kind. The room is bright and clean, the futons are comfortable, and they give you beautiful kimano.
Distrito de Shimogyo, Kioto
El Ryokan Kyoraku goza de una ubicación céntrica, a solo 7 minutos a pie de la salida norte de la estación JR de Kioto. Está a 3 minutos a pie del templo Higashi Hongan-ji. La ubicacion es buena, muy creca de la estacion de Kyoto y de puntos turisticos
Hotel boutique en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kioto
Hotel boutique en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kioto
Hotel boutique en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kioto
Hotel boutique en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kioto
Hotel boutique en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kioto
Hotel boutique en Kyoto
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Kioto
En Kioto hay 29 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Toshiharu Ryokan, The Ritz-Carlton Kyoto y Ohanabo, en Kioto, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Kioto también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en Kyoto Higashiyamaso, IZUYASU Traditional Kyoto Inn serving Kyoto cuisine y Gojo Guest House.
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Kioto para este fin de semana es de US$214, basado en los precios actuales de Booking.com.
Mitsui Garden Hotel Kyoto Shinmachi Bettei, Piece Hostel Kyoto y Ohanabo son hoteles boutique muy populares de Kioto.
Además de estos hoteles boutique, en Kioto también gustan mucho Toshiharu Ryokan, Matsui Honkan y Matsui-Bekkan Hanakanzashi.
A las parejas que van a Kioto les gusta quedarse en IZUYASU Traditional Kyoto Inn serving Kyoto cuisine, Ohanabo y Toshiharu Ryokan.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Kioto: hotel kanra kyoto, Ryokan Shimizu y Matsui-Bekkan Hanakanzashi.
A muchas de las familias que van a Kioto les gusta quedarse en Ohanabo, Yuzuya Ryokan - Adult Only o Toshiharu Ryokan.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Matsui-Bekkan Hanakanzashi, Matsui Honkan y Ryokan Shimizu.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Kioto. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Hotel moderno al lado de la estación de Kioto. Habitación amplia, moderna, cómoda y con mucha luz. Todo muy limpio. Cama muy cómoda. Zona de vending y microondas fuera de la habitación.
Super lindo el hotel, diseño muy moderno , limpio , cómodo y muy bien ubicado
El hotel tiene un muy lindo diseño, moderno pero cuidando el estilo tradicional. Están en todos los detalles y con una política sustentable que se valora mucho. La habitación super cómoda a pesar del tamaño reducido (muy común en Japón), pero totalmente compensado por el espacio común de la planta baja.
El ambiente del ryokan. Es una muy buena manera de alojamiento al estilo tradicional de las posadas japonesas. Por otro lado, el chico que nos atendió fue muy amable y simpático con nosotros.
La ubicación frente al canal y a tan solo 10 min del centro de Gyon Instalaciones estilo japonés moderno Ideal para una familia de 4
Nos encantó, el hotel es estilo moderno, confortable y excelente ubicación
Hotel de diseño precioso, aunando tradición y modernidad, y con un lobby y hall muy bonitos. Las habitaciones son modernas, algunas con tatami, y camas cómodas. El sento es precioso y es muy agradable bajar tras un día de turismo. Las chicas del staff fueron muy agradecidas de que hablase japonés, y fueron muy amables, incluso llamando un taxi para nosotros y ayudándonos a rellenar el takyubin para enviar nuestras maletas. La ubicación en pleno Gion es inmejorable.
Hotel moderno pero estilo Riokan, muy limpio y personal muy amable. Desayuno completo y decoración japonesa. Ubicacion a 20 minutos andando de pontocho. Realizan actividades como cata de sake etc. Volvería
Es un alojamiento moderno pero con estilo tradicional, muy bien ubicado en la zona del Gion. Cerca de zonas importantes para visitar. Desayuno estilo occidental muy bueno.
La habitación era muy espaciosa. El alojamiento tenía zonas comunes tradicionales y modernas. Cuenta con un baño moderno pero al estilo tradicional donde te lavas antes de entrar a la bañera, la cual puedes preparar y tapar para conservar la temperatura. Experiencia fantástica. La zona es muy tranquila, por lo que se duerme bien.