Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Galle City, Galle
Con una ubicación ideal en el centro de Galle, Small House Boutique Guest House ofrece habitaciones climatizadas, un jardín, WiFi gratis y una terraza. Lovely small hotel with very friendly staff. Great location, inside the fort. We are vegans so they provided a wonderful breakfast, with many vegan options including local food. Would definitely recommend staying here.
Galle City, Galle
The Galle Fort Hotel began life as an 18th Century Dutch villa and along the way has taken many guises from RAF barracks, post office, bakery, lapidary and in the recent past a pitch for the Fort’s... An excellent hotel with old-school colonial vibe, clean and crisp, brilliantly located in the midst of the old town for walking about. Great food. Attentive to needs and unexpected extras throughout our stay.
Hikkaduwa
El Camellia Dwelling, situado en Hikkaduwa, ofrece alojamiento tranquilo y confortable, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, exuberantes jardines, recepción 24 horas y aparcamiento... Good position to do thing ma in Himkaduwa And a so lovely family that helps you with everything
Galle City, Galle
El Seagreen Guesthouse - Galle Fort se encuentra en Galle Fort y ofrece un alojamiento económico. Proporciona WiFi gratuita y habitaciones cómodas con aire acondicionado. Limpio, nuevo, personal, servicio y ubicación. Muy muy recomendable.
Galle
La Villa Amma Erna cuenta con piscina al aire libre y conexión gratuita a internet. Cuenta con interiores contemporáneos y habitaciones elegantes con ventilador. The food (a truly delectable brunch with locally sourced ingredients), the location (peaceful, surrounded by nature and greenery), the architecture (tasteful Béton brut with Tropical Modernism) and Anne’s hospitality!
Galle City, Galle
Idealmente establecido en el centro de Galle, Fort de 19 Villa - Galle Fort cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad, una terraza y estacionamiento privado de cortesía para sus huéspedes con... Habitación muy amplia, colchon y almohada cómoda. Estaba muy limpio, baño amplio con ducha separada. Ubicacion excelente.
Unawatuna
El Sergent House se encuentra junto a la playa de Unawatuna y ocupa una villa boutique con una arquitectura colonial que data de 1800. Paradise! Beautiful, calm and cozy! Thank you for the wonderful time spent in your hotel for taking care of every minute!
Unawatuna
Sri Lanka Dunes Unwatuna es un hotel boutique respetuoso con el medio ambiente cerca de la hermosa playa de Unawatuna (100 metros / 5 minutos a pie). Increíble lugar!! Súper tranquilo, la ubicación es perfecta , la construcción del lugar wow. Te sientes en un lugar muy tradicional . No duden en reservar. La comida también muy buena y el servicio de atención y limpieza increíble y pude ver un par de monos sobre el árbol y bajando
Galle City, Galle
Este establecimiento de Sri Lanka, de estilo colonial y con vistas a las murallas, está situado a solo 500 metros del Museo Nacional de Galle. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el... Breakfast was great, staff went above and beyond
Bentota
El Club Villa está a 1 minuto a pie de la playa de Bentota y ofrece piscina al aire libre, tratamientos de masaje y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. An other great Sir Geoffrey Bawaa house!
Hotel boutique en Galle
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Distrito de Galle
Hotel boutique en Bentota
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Distrito de Galle
Hotel boutique en Ahangama
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Distrito de Galle
Hotel boutique en Unawatuna
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Distrito de Galle
Hotel boutique en Ahangama
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Distrito de Galle
Hotel boutique en Hikkaduwa
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles boutique en Distrito de Galle
Sergeant House Boutique Villa & Private Beach, Jetwing Saman Villas, A Luxury Reserve - Adults Only y Club Villa son hoteles boutique muy populares de Distrito de Galle.
Además de estos hoteles boutique, en Distrito de Galle también gustan mucho Villa Amma Erna - Galle, Mosvold Villa y Roman Beach Hotel.
Roman Beach Hotel, Shinagawa Beach y Mosvold Villa, en Distrito de Galle, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles boutique.
Las personas que se alojaron en Distrito de Galle también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles boutique en Niyagama House, Suite Lanka y Jetwing Lighthouse, A Luxury Reserve.
En Distrito de Galle hay 20 hoteles de diseño que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Distrito de Galle les gusta quedarse en Villa Ranmenika, Sergeant House Boutique Villa & Private Beach y Jetwing Saman Villas, A Luxury Reserve - Adults Only.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles boutique de Distrito de Galle: The Fortress Resort & Spa Galle, Club Villa y Niyagama House.
El precio promedio por noche para un hotel boutique en Distrito de Galle para este fin de semana es de US$121, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel boutique en Distrito de Galle. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles boutique en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A muchas de las familias que van a Distrito de Galle les gusta quedarse en Niyagama House, Sergeant House Boutique Villa & Private Beach o Jetwing Saman Villas, A Luxury Reserve - Adults Only.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Mosvold Villa, Villa Amma Erna - Galle y Suite Lanka.
Lugar limpio, habitaciones grandes, terraza , cuarto de baño grande y moderno , personal súper bueno y agradable , está a 3 minutos caminando de la playa más bonita , y no hay ni 1 ruido
El alojamiento además de tener un diseño y un cuidado por todos los detalles, es muy moderno y cómodo. La piscina está bien y es bonita, y tiene una cafetería con una carta amplia y un café exquisito. Fue el mejor hotel en el que estuvimos en Sri Lanka.
Muy buena situación, alojamiento estilo colonial muy bonito. Desayuno variado y muy bueno. El personal muy atento y amable en todo momento
Solo pasamos una noche en este hotel y que pena nos dio tener que irnos! La habitación y el baño son muy modernos y están decorados con un gusto exquisito. El dueño desde el minuto 1 que llegamos fue muy atento con nosotros incluso ayudándonos a coger taxi para ir al faro y encargándose que estuviésemos cómodos en todo momento. El sitio es muy acogedor, rodeado de vegetación y el desayuno es increíble!! Está todo riquísimo, es abundante y tiene una presentación fantástica. Lo recomendamos al 100%.
EL HOTEL es super nuevo, super bien decorado, el presonal es increiblemente servicial,. Las habitaciones son muy grandes amplias y modernas con vistas al mar. El desayuno, la comida y la cena son espectaculares. Todos los cuadro del hotel son super modernos y especatculares de un artista local muy conocido y de hecho me compre dos cuadors que me los enviaron a Barcelona! Muy bue servicio de parte del gerente del Hotel. Estoy pensando en comprar mas cuadros de este artista local!
Es una casa grande y antigua con personalidad propia. Mobiliario del siglo pasado con estilo. Habitación enorme con dos camas grandes con mosquiteras. Servicio super atento.
Un hotel muy cómodo con un desayuno abundante y delicioso en el jardín. La chica y el chico que llevan el hotel son encantadores y nos dieron buenas recomendaciones sobre restaurantes y lugares que visitar. También nos reservaron un taxi a Colombo.
La ubicación es muy buena. La habitación es amplia, cama cómoda, hay aire acondicionado y ventilador. El baño amplio, agua caliente y moderno. Tiene una terraza grande. Hay un bar abajo con excelente café y otras cosas muy ricas. El personal muy amable. Todo de 10.
El alojamiento está en la playa, en un lugar tranquilo pero cerca de todo. El espacio es muy bonito, con una decoración exquisita y unas vistas maravillosas al oceano. Vamos es una gozada de lugar :) La habitación amplia, con cáma cómoda y con mosquitera. El Saphire Blue cuenta con restaurante. Super recomendado comer allí, la comida es excelente! El curry de Sry Lanka es un plato para volverse loco!! Gracias a Cham y todo el equipo por el trato! Mucha suerte con el proyecto chicos!