Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Meknes
El Riad Lahboul es un alojamiento tradicional marroquí situado junto a la medina de Mequinez, en el norte de Marruecos. todo, la decoración del riad, la acogida, la terraza (se puede desayunar en ella!), la ubicación
Meknes
El Ryad Bab Berdaine es un alojamiento de tipo alojamiento y desayuno, ubicado a 15 minutos a pie de la puerta de Bab Mansour. We had an absolutely wonderful stay at Riad bab Berdaine in meknes . Moukhtar is incredibly helpful, always ready to assist with organizing excursions and making us feel right at home. …
Meknes
Este palacio está situado cerca de la plaza el-Hedim y de la maravillosa puerta Bab el Mansour, en pleno centro de la medina de Meknes, ciudad árabe declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.... La terraza es hermosa. Muy buena ubicacion. El desayuno genial
Meknes
El Riad Yacout, construido en 1830, ofrece un patio con estanque y una terraza con solárium. Everything was good, the team, the location, and room are clean.
Llegamos tarde y el chico nos acompañó al único sitio para cenar que había abierto, donde además nos trataron super bien. Estuvimos solo una noche, pero el lugar, el desayuno y la atención fueron muy buenos. Gracias 🙏
La ubicación en medio de la Medina y el chico que nos atendió, muy amable
El chico que nos atendió era muy majo, estuvo atento en todo momento y le pedimos un par de cosas y nos ayudó con ellas.
En primer.lugar, el trato de las chicas de la recepción,siempre con una sonrisa,muy amables....y las instalaciones son muy buenas, un buen hotel en Meknes,una ciudad interesante...
Lo que más nos gustó fue el trato recibido por parte de Hassan, muy buen chico y siempre sonriente. En cuanto al Riad, también quedamos encantados por su limpieza, amplitud, ubicación y los buenos desayunos que nos preparó Hassan, por todo ello os felicitamos y os damos las gracias.
Fantástico , el mejor de los que me he alojado . Precioso . El chico siempre atento si falta algo . La señora de recepción simpatiquísima .
El estilo árabe tan puro, la terraza, el desayuno y el trato del personal, todos súper simpáticos.
¡Qué maravillosa experiencia en Meknès! Parece que Riad Zyna ha contribuido significativamente a hacer nuestra visita excepcional. La combinación de lo tradicional y lo moderno de sus instalaciones y habitaciones, junto con la atención del personal y un delicioso desayuno, sin duda ha enriquecido nuestra estancia. ¡Disfrutando al máximo de nuestro viaje!!
La riad es muy marroquí tiene unos salones y habitaciones que te da la sensación de estar viviendo un cuento. Así mismo tiene una azotea muy moderna con piscina y miles de sillones para tomar algo y ver el atardecer, la chica que se encarga de la recepción es un 10, volvería a repetir.