Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Agerola
Establecido en Agerola, Agriturismo Punta San Lazzaro ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un restaurante. Vinimos para conocer la Costa amalfitana, y pudimos disfrutar de una terraza con magníficas vistas al mar, deleitándonos con la puesta de sol en Capri. El desayuno fue excelente, en un entorno sumamente agradable, y cuando nos disponíamos a reemprender nuestro viaje descubrimos lo mejor, un fabuloso mirador con la mejor vista que hemos tenido de la costa amalfitana en los cuatro días que estuvimos explorándola. Parecía que estuviéramos contemplando la creación del mundo.
Furore
Ofreciendo vista al mar, Tenuta La Picola en Furore tiene hospedaje, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Our experience was exceptional! Very hospitable host 🙂
Maiori
Ofreciendo vista a la montaña, Il Giardino Dorato en Maiori ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. El desayuno super rico, la atencion buenísima, lindas vistas desde el hotel, super lindo todo, cómodo y nuevo
Agerola
Establecido a 18 km de Amalfi Cathedral, Il Casale del Contadino ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Hermoso lugar muy acogedor con grandes anfitriones que te hacen sentir como en tu casa del momento uno.
Agerola
Con un salón compartido, una terraza y un restaurante, Agriturismo Zì Carmine cuenta con hospedaje en Agerola con WiFi gratis y vistas a la montaña. The lady host was very polite and kind. The room had all the facilities and was absolutely clean.
Agerola
Ofreciendo vista a la ciudad, Agriturismo Orrido di Pino en Agerola tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. El personal INCREIBLE muy buenas personas, muy serviciales y alegres. Un cuarto con una vista hermosa y la comida… todo hecho con ingredientes cultivados ahi mismo, una delicia todo.
Furore
El Agriturismo Sant'Alfonso, situado en la costa de Amalfi, tiene vistas al mar Tirreno y dispone de un solárium con bañera de hidromasaje gratuita. Un lugar mágico, todo especial, sus vistas, la comida, la habitación, la amabilidad del personal.
Agerola
Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y un salón compartido, Agriturismo Nonno Tobia cuenta con hospedaje en Agerola con WiFi gratis y vistas a la ciudad. La atención del personal y las instalaciones exteriores
Agerola
El Agriturismo Mare e Monti ofrece un restaurante tradicional en una ubicación tranquila a las afueras de San Lazzaro, rodeado de viñedos. Me gustó todo Silvio fue muy amable conmigo. También sus empleados. Me dieron todo tipo de facilidades. Silvio, el dueño, me invitó a cenar, a tartas, agua Me dejó estar en la habitación el dia de salida hasta por la tarde y me ayudó con un problema que tuve con el coche de alquiler de AVIS, que al tercer dia, se estropeó, bino la grúa, se lo llevó y no he vuelto a saber nada. AVIS no coge el teléfono, ni a mi, ni a Silvio. Ningún teléfono. Pero, Agriturismo excepcional yuy recomendable.
Agerola
El Nido Degli Dei es un B&B de gestión familiar que ofrece vistas panorámicas a la costa de Amalfi. Disfrutamos mucho nuestra estancia. Gabriella y su familia son excelentes hosts, están al pendiente de todo y dan muy buenas recomendaciones. La habitación hermosa, la cama deliciosa y el desayuno satisfactorio. De la zona disfrutamos las vistas y los restaurantes locales (comimos mejor y más barato ahí que en cualquier restaurante de amalfi, positano o ravello). El camion llega muy cerca, pero en general los camiones son un dolor de cabeza, como tip para los que les gusta planear cada día del viaje recomendaría pedir los horarios con anticipación.
Estancia rural en Furore
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Costa Amalfitana
Estancia rural en Agerola
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Costa Amalfitana
Estancia rural en Agerola
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Costa Amalfitana
Estancia rural en Furore
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Costa Amalfitana
Estancia rural en Pianillo
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Costa Amalfitana
Estancia rural en Agerola
Popular entre los huéspedes que buscan estancias rurales en Costa Amalfitana
Agriturismo Orrido di Pino, Agriturismo Mare e Monti y Agriturismo Punta San Lazzaro son estancias rurales muy populares de Costa Amalfitana.
Además de estos agroturismos, en Costa Amalfitana también gustan mucho Agriturismo Sant'Alfonso, Agriturismo Nonno Tobia y Divina Costiera.
A las parejas que van a Costa Amalfitana les gusta quedarse en La Casa in Vigna, Agriturismo Orrido di Pino y Agriturismo Mare e Monti.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos agroturismos de Costa Amalfitana: Agriturismo Punta San Lazzaro, Divina Costiera y Agriturismo Nonno Tobia.
Agriturismo Zì Carmine, Nido Degli Dei y Agriturismo Mare e Monti, en Costa Amalfitana, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos agroturismos.
Las personas que se alojaron en Costa Amalfitana también hablaron bien de las vistas desde estos agroturismos en Tenuta La Picola, Nel blu dipinto di blu y Agriturismo Nonno Tobia.
La mayoría de las estancias rurales en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un agroturismo en Costa Amalfitana. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
En Costa Amalfitana hay 17 agroturismos que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una estancia rural en Costa Amalfitana para este fin de semana es de US$95, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Costa Amalfitana les gusta quedarse en La Casa in Vigna, Agriturismo Nonno Tobia o Agriturismo Punta San Lazzaro.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Agriturismo Orrido di Pino, Agriturismo Mare e Monti y Agriturismo Sant'Alfonso.
Todo me pareció muy bien , habitación , baños , vistas, comida de productos frescos y sanos de la tierra y desayuno muy bien , salvo la ubicacion que puede complacer quien le gusta el campo y paseo pero para llegar es un poco dificultoso y con muchisima pendiente! Para quien le gusta el campo y agricultura y no tiene prisas de ver la costa amalfitana, esta bien.
Nos gustó mucho el alojamiento estuvimos muy agusto bien equipado y estás en plena naturaleza. Limpio amplio el desayuno estaba muy bien y muy amables nos trataron muy bien estuvimos muy cómodos unos 4 días y nos hubiéramos quedado más. Al recibirnos nos prepararon una limonada y la verdad que es una villa muy cómoda. volvería
Su ubicación. La vista es espectacular. Se trata de una granja y pasear por las terrazas mirando las especias y verduras y los animales es sorprendente. La terraza que tiene la pieza es muy agradable para compartir un trago. Muy buenos y contundentes desayunos. La atención excelente.
Muy limpio, personal muy amable e instalaciones muy bonitas, el contraste de la costa con lo rural era muy chulo, desde nuestro balcón se veía al fondo el mar.
El alojamiento estaba en medio de la naturaleza y las vistas eran muy bonitas. La habitación era bastante grande con una buena terraza
Ubicación entre las montañas en un pequeño pueblo muy bonita. Los dueños muy amables y acogedores. El desayuno con productos locales increíble. Cenamos las dos noches en el agroturismo y comida casera y de calidad a buen precio. El alojamiento aporta tranquilidad en medio de la bulliciosa y bella costa Amalfitana. Gracias por todo.
La casa es preciosa, las vistas desde las habitaciones espectaculares. Lucía es un amor de mujer y el desayuno está muy bien, un placer. Rodeado de naturaleza y limoneros.. Detalle a tener en cuenta es que hay que caminar 300 metros desde el parking ya que es una carretera muy estrecha. De todos modos si os hace falta ellos gentilmente te llevan y traen cada vez del parking en un coche pequeñito
Giusy nos atendió fenomenal. Gran ayuda.Enacantadora El desayuno estupendo. Limpieza impoluta. Nuevo. Muy tranquilo, alejado del mogollón, en un ambiente rural . Parking (muy importante en la zona)