Con vista a la montaña, Te Karaka Lodge está establecido en Port Waikato y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.9
9.9
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 15 comentarios
Waihi Gold Alpacas 1 or 2 people está situado en Waihi y ofrece instalaciones para parrilladas. Este hospedaje ofrece acceso a estacionamiento privado de cortesía, WiFi gratis y un balcón.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.7
9.7
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 62 comentarios
El Streamblock se encuentra en Kuratau, junto al lago Taupo, en un acreaje con un viñedo y un olivar. Las pistas del monte Ruapehu están a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.0
9.0
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 11 comentarios
Kohanga Farmstead está situado en Te Kohanga, en la región de Waikato, y tiene un jardín. Esta estanciarural cuenta con estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y WiFi gratis.
Valorado sobre 10, valoración del huésped 9.4
9.4
Fantástico - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 10 comentarios
Excepcional - Lo que opinaron huéspedes anteriores, 68 comentarios
Excepcional · 68 comentarios
Lugar soñado, pudimos estar solo una noche, esta alejado de todo ruido, en el medio del campo. Nos hubiese gustado estar mas tiempo. Es una casa, dos pisos, dos camas arriba muy comodas y abajo living comedor cocina. Es precioso, todo moderno. Lo recomiendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.