Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Medina, Marrakech
El Hôtel & Ryad Art Place Marrakech, ubicado en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina. Ofrece conexión WiFi gratuita. La ubicacion y las instalaciones
Palmeraie, Marrakech
Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 15 minutos en coche de la medina de Marrakech y de la plaza Jemaa El Fna y ofrece vistas a las montañas del Atlas. Como decía Jesulín, en dos palabras: Im presionante. Todo es increíblemente paradisíaco y todo el personal, del primero al último, son como ángeles que se encargan de que todo sea perfecto. Son alucinantes y les agradezco infinitamente a todos/as su amabilidad y su profesional eficacia. Volveré en cuanto la vida me deje!
Hivernage, Marrakech
El Hôtel Dar Rhizlane está situado en L’Hivernage, Marrakech, a 2 km de la plaza Yamaa el Fna, y se encuentra rodeado por un jardín extenso con piscina al aire libre. También cuenta con spa. Tranquilidad. Amabilidad. El servicio excelente, con un personal excepcional
Medina, Marrakech
Este hotel de lujo está a 2 minutos a pie de la famosa plaza de Yamaa el Fna. Ofrece el spa Carita, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre, rodeada de palmeras. Hotel con ubicación inmejorable: pleno centro de la Medina, el único cinco estrellas dentro de esta zona. Estás literalmente al lado del zoco, de los restaurantes principales y de todos los puntos clave para visitar Marrakech sin complicarte. El servicio está a la altura de las cinco estrellas: atención cercana, rápida y profesional. El hotel ofrece todos los servicios que se esperan en esta categoría y se agradece la dedicación del personal en todo momento. Ideal para quien quiera vivir Marrakech desde dentro, pero con comodidad.
Marrakech
Ubicado en Marrakech, a 16 km de Bahia Palace, Yin Hotel & Spa tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín. Pasamos tres días increíbles en Yin hotel, un concepto diferente al resto de los hoteles en los que me he alojado. El personal es muy atento, y la cocina superó las expectativas. Mención especial a Hamza que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Esperamos volver pronto!
Marrakech
Riad Sybil Boutique Hotel cuenta con una alberca al aire libre por temporada, jardín, una terraza y restaurante en Marrakech. Un pequeño oasis de paz, tranquilidad y un servicio premium. Personal super amable y dedicado. La cocina ofrece una finura y unos sabores por encima de otros buenos restaurantes de la zona. Especial mención a la propiedad que se vuelca en ofrecer la mejor experiencia a la clientela.
Marrakech
Situado en Marrakech, a 6.5 km de Bahia Palace, Park Hyatt Marrakech cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín. Design, posición, staf .. hacen del Park Hyatt un lugar de excelencia! Todo lo que ofrece esta estructura permite no solo disfrutar del lugar sino también pasar momentos de relax increíbles !!
Medina, Marrakech
Idealmente establecido en el centro de Marrakech, Riad La Vie cuenta con habitaciones climatizadas, un jardín, WiFi gratis y un salón compartido. La ubicación era muy buena, la comida también pero lo mejor fue la atención amable y preocupada del personal
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Riad Merzouga tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Marrakech. Contando con WiFi gratis, este hotel de 5 estrellas ofrece una cocina compartida y un servicio de conserjería. The decor was wonderful! All the staff are very friendly and took the time to speak to you and make sure everything was okay. We only stayed for 1 night but if we were to come to marrakech again we would stay here
Marrakech
El The Oberoi Marrakech está ubicado en Marrakech, a 12 km del Museo Yves Saint Laurent, y ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, préstamo de bicicletas y piscina al aire... One of the most beautiful hotels in Marrakech must visit! Everything was perfect: spacious rooms with attention to every detail, even for kids. They had child-sized bathrobes, slippers, a kids club, and a fun donkey ride with the famous Sugar and Brownie. The welcome was exceptional, with all staff greeting us warmly and gifting the kids small donkeys. The hotel manager, Mr. Raghun, personally checked in daily to ensure everything was perfect. Special thanks to Rizk at breakfast for his kindness, and to Essam and Mohsen, the friendly golf car drivers who made getting around so easy. The staff overall were incredibly warm and helpful. The Michelin-starred Indian restaurant was amazing, and the room A/C was so good we forgot how hot it was outside. Highly recommended – I’ll definitely return!
La tranquilidad, limpieza, a 3 min del centro, hospitalidad y su comida EXCELENTE!!! Desayunar y cenar como en un 5 Estrellas, la próxima vez contrataré todas las cenas comidas allí! Tanto el propietario como cada uno de los trabajadores son merecedores de un 10!! Gracias a todos/ as por hacerme sentir como en casa 🙏🙏
La comodidad de estar a 200mts de la plaza es magnífico. El personal de limpieza un 10. Super cómodo, no es un 5 estrellas, pero la relación calidad precio excelente.
La ubicacion. Està a 5 minutos de la plaza Jamaa el Fna. Aunque es una callejuela estrecha està cerca un riad de 5 estrellas con porteros en la calle. Te sientes muy segura
Excelente relación calidad precio y la ubicación es estupenda. A 5 minutos de la Plaza hay supermercado, farmacia, oficina de cambio de moneda, cajero automático, bares, tiendas...todo al lado del Riad. Los chicos qye lo atienden siempre dispuestos a ayudar y el desayuno es de 5 estrellas.
El hotel es cinco estrellas en instalaciones y comodidad
Es como un hotel de 5 estrellas. Precioso y relajante, como en las mil y una noche. Muy tranquilo para descansar después de un día ajetreado o incluso para darte un baño antes de cenar. Una maravilla.
Las instalaciones son espectaculares, habitaciones amplias y muy cómodas, personal muy amable. La zona es muy segura y cuenta con tienda y restaurantes cerca. La ubicación ideal a 15 min andando del centro de la ciudad. El desayuno es espectacular. Todo lo que puedes encontrar en un hotel 5 estrellas.
Precioso y cuidado hasta el último detalle. La atención del personal es de 5 estrellas