Encontrá los glampings que más te gusten.
Encontrá el glamping ideal para vos en Calella
Mirá nuestra selección de glampings geniales en Calella.
El Camping Cabañas El Far se encuentra en una colina, muy cerca del centro de Calella y a unos 200 metros de la playa. Este complejo ofrece cabañas bien equipados con terraza y 2 piscinas.
El Camping Sènia Caballo De Mar, equipado con bañera de hidromasaje y centro de fitness, se encuentra en Pineda de Mar, a 49 km de Barcelona. El alojamiento está a 17 km de Lloret de Mar.
El Camping Resort Els Pins se encuentra junto a la playa, en Malgrat de Mar.

El Camping Roca Grossa se encuentra a unos 2 minutos en auto de Calella y cuenta con pileta al aire libre, pistas de tenis y zona de juegos para niños.

Albatross Mobile Homes on Camping El Pla de Mar ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre en temporada, una terraza y un bar. Platja de la Conca queda a a pocos pasos de distancia.
Camping Victoria ofrece alojamiento con aire acondicionado en Canet de Mar. Está ubicado a 3 minutos a pie de Playa de Canet de Mar, a 33 km de Water World y a 44 km de Sagrada Familia.
El camping El Carlitos dispone de una pileta al aire libre, un restaurante y una terraza, está situado a solo 100 metros de la playa de Arenys de Mar y ofrece fácil acceso a la autopista N11.

El Camping del Mar ofrece cabañas cómodos con baño privado, cocina y terraza junto a la playa de Malgrat de Mar. El complejo tiene pileta al aire libre, cancha de tenis y restaurante.
Camping El Pinar está ubicado en Blanes, a 2 minutos a pie de Playa de S'Abanell y a 11 km de Water World, y ofrece una pileta al aire libre en temporada, una terraza y un bar.
Camping La Masia - Maeva Vacansoleil está ubicado en Blanes, a 4 minutos a pie de Playa de Blanes y a 7,6 km de Water World, y ofrece un restaurante y un centro de spa y bienestar.

Popular entre los huéspedes que buscan glampings en Calella
Popular entre los huéspedes que buscan glampings en Calella
Popular entre los huéspedes que buscan glampings en Calella
Popular entre los huéspedes que buscan glampings en Pineda de Mar