Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Leutschach.
Das Weinkitz está ubicado en Kitzeck im Sausal, a 45 km de Estación de tren Maribor y a 47 km de Estación Central de Graz.
El Ewitsch 13 - Hotel am Platschberg está situado a la entrada de la ruta del vino del sur de Estiria, a 3 minutos en auto de Ehrenhausen.
Gasthof zum Goldenen Löwen está ubicado en Ehrenhausen, a 46 km de Estación Central de Graz y a 46 km de Casino Graz, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Privatpension Lang está ubicado en Leibnitz, a 32 km de Estación de tren Maribor, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Pension Andrea está ubicado en Sankt Peter im Sulmtal, a 48 km de Estación Central de Graz, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
El KIRCHENWIRT an der Weinstrasse - Boutique Hotel se encuentra en la plaza principal de Ehrenhausen, en el sur de Estiria. En la planta baja del edificio hay un restaurante tradicional con terraza.
El Hotel Zur Alten Post está situado en el centro de Leibnitz, en el sur de Estiria, y ofrece zona de spa y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
Weingut Zirngast está ubicado en Leutschach, a 20 km de Estación de tren Maribor, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Toso Genussreich está ubicado en Leutschach, a 35 km de Estación de tren Maribor, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Suiten am Simmhof está ubicado en Leutschach, a 21 km de Estación de tren Maribor, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.

Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Leutschach
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Leutschach
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Leutschach
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Zgornja Kungota
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Eckberg