Encontrá las pensiones que más te gusten.
Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Saint-Gilles-les-Bains.
LÉ FÈ COCO está ubicado en Saint-Paul, a 18 km de Le Maïdo, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.
La Villa Laurina se encuentra en Saint-Paul, a 9 km de Saint-Gilles-les-Bains. Hay estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todo el recinto. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.
Studio vue mer & montagne à Bellemène - Calme et confort está ubicado en Saint-Paul, a 22 km de Le Maïdo y a 23 km de The House of Coco.
Espace Détente des Calumets está ubicado en Saint-Paul, a 15 km de The House of Coco, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Chalet des parapentes está ubicado en Saint-Leu, a 4,8 km de Botanical Gardens Mascarin, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Logement indépendant St leu dans les bas está ubicado en Saint-Leu, a 5 minutos a pie de Playa de Saint Leu, y ofrece vista a la montaña.
Sous le soleil de la Reunion está ubicado en La Possession, a 33 km de The House of Coco, y ofrece un jardín y vista a la montaña.
Gite etape chez Paule et jo está ubicado en La Possession, a 40 km de The House of Coco, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Le Bambou es una casa con wifi gratis y terraza con vistas al mar situada en Les Avirons. Saint-Gilles-les-Bains está a 24 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Campierelle está ubicado en Salazie, a 9 km de Cirque de Mafate, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis y una terraza.

Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Saint-Gilles-les-Bains
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Saint-Paul
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Saint-Gilles-les Hauts
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Saint-Paul
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Saint-Paul