Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Male
Reef Guest House en Male, está ubicado a 4 minutos a pie de Eastern/ Hulhumale beach y tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, así como acceso a una terraza. El comercio de alrededor, la comodidad de la cama y que podía cocina 😍 ya que me costó un poco adaptarme a la comida. Tenía de todo, hasta lavadora y una gran nevera. Además el encargado fue súper amable y nos permitió quedarnos a descansar después de hacer el check out y fue muy paciente con nuestro bebé inquieto. Volvería mil veces más.
Guraidhoo
Establecido en Guraidhoo y con Guraidhoo Beach a pocos pasos, Ithaa Seaview ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón... Trato excepcional de todo el personal
Dhigurah
Situado en Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach, Infinity Beach Dhigurah cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. We had an incredible stay at this property in Dhigurah. The place is spotless, with a fresh and modern design that instantly makes you feel at home. The bed is huge and incredibly comfortable. The space is cozy, welcoming, and perfect for relaxing after a day of exploring. The hosts are some of the kindest, most caring people I've met, always going out of their way to make sure you have everything you need. The boat excursions were the best activities we had, we saw dolphins, whaleshark, turtles, manta rays, recif sharks and amazing coloured fishes. This island is amazing, and I’ll definitely be back. Highly recommend!
Ukulhas
De cara frente a la playa, Ostrov Beach ofrece hospedaje de 3 estrellas en Ukulhas, y tiene un jardín, zona de playa privada y terraza. La estancia en el Ostrov Beach ha sido perfecta. Todo el equipo muy amable y siempre pendiente de que estuviéramos cómodos (incluso nos mejoraron la categoría de la habitación únicamente porque había disponibilidad para los dos días en los que íbamos a estar). El desayuno (maldivo o continental) estaba bueno. La ubicación es perfecta, frente a una bikini beach con un snorkel increíble (tortugas, tiburones y miles de tipos de peces). Las instalaciones son modernas y muy cómodas. Te gestionan la llegada y salida de los ferries y te recogen en el muelle. Todo genial. Totalmente recomendable!!!
Feridhoo
MAMELLO Beach Club Maldives tiene un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y restaurante en Feridhoo. Lo confortable de las habitaciones. Para ser una isla pequeña y alejada cuenta con todas las comodidades en la habitación. Sumado al buen trato y entusiasmo de quienes están a cargo para que no te falte nada. Cuenta incluso con un sector de reposeras en la playa al igual que los otros pocos hoteles de la zona.
Thoddoo
Ubicado en Thoddoo, ONE SEASON THODDOO cuenta con un jardín, zona de playa privada, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. very nice and comfortable, next to a shop and very close to the beach. you can get bicycles, beach towels and snorkelling equipment.. very kind staff.. breakfast was good.. would recommend :)
Huraa
Silver Oasis Maldives cuenta con bicis gratuitas, salón compartido, una terraza y restaurante en Huraa. El hospedaje ofrece un cajero, un servicio de conserjería y guardaequipaje para sus huéspedes. Fue nuestra primera vez en este hermoso país, sinceramente quedamos enamorados de la isla Huraa, con sus playas paradisíacas, sus habitantes muy amables y simpáticos. Tener la experiencia en una isla local en Maldivas fue increíble. Gracias a todo el personal de Silver, desde recepción a limpieza, todo impecable, gracias por tanta dedicación en estos 8 días allí. Queremos enviar un saludo en especial al Cheff de allí, que nos brindó opciones vegetarianas en nuestro menú, y que diariamente nos saludaba con una sonrisa. Gracias por su amabilidad. Ojalá volvamos a vernos pronto.
Thulusdhoo
Situado en Thulusdhoo y a 2 minutos a pie de Bikini Beach, Blue Haven Retreat tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. La verdad todo lo que buscábamos el lugar está nuevo una pieza con todo muy cómodo desayuno muy rico y personal muy amable nos dejaron quedarnos en nuestra pieza hasta tarde ya que el bote salía tarde hacen room service en verdad de 10 muchas gracias chicos
Fehendhoo
Tropical Tree tiene un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y restaurante en Fehendhoo. Magic place. Clean and picturesque hotel, cozy and very clean rooms, delicious food. So friendly staff and all people on this Island. It was unforgettable and unbelievable time for us.
Fulidhoo
Rushkokaa Beach Villa tiene un jardín, zona de playa privada, un salón compartido y terraza en Fulidhoo. The staff were amazing! Always helpful and kind. Everything about the place is magical. The beach right in front of you, the peace, the sunny morning and the breeze.
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Las Maldivas
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Las Maldivas
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Las Maldivas
Casa de huéspedes en Male
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Las Maldivas
Casa de huéspedes en Male
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Las Maldivas
Casa de huéspedes en Male
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Las Maldivas
En Las Maldivas hay 536 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Las Maldivas. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Las Maldivas les gusta quedarse en Dhangethi INN, Koimala Hotel o AYIRA Maldives.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son MAMELLO Beach Club Maldives, The Sunrise Huraa y Dhoani Maldives Guesthouse.
A las parejas que van a Las Maldivas les gusta quedarse en AYIRA Maldives, MAMELLO Beach Club Maldives y Nirili Villa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Las Maldivas: Holiday Cottage Thoddoo, Maldives, Coco Villa y Escapism Maldives.
Reef Edge Thulusdhoo, Maldives, Ithaa Seaview y Coco Villa, en Las Maldivas, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Las Maldivas también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Seaside Dhigurah, Luau Beach Inn, Maldives y Tides Dhigurah.
AYIRA Maldives, MAMELLO Beach Club Maldives y Nirili Villa son casas de huéspedes muy populares de Las Maldivas.
Además de estos hostales y pensiones, en Las Maldivas también gustan mucho Coco Villa, Infinity Beach Dhigurah y Dhoani Maldives Guesthouse.
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Las Maldivas para este fin de semana es de US$121, basado en los precios actuales de Booking.com.
Nos encantó todo del hotel. La habitación estaba muy limpia y era muy comoda. El personal fue un encanto y nos proporcionaron varias excursiones fantásticas. Comimos varios días allí al medio dia y nos encantó, todo estaba muy bueno. Las cenas incluidas en la media pensión tambien genial, merece la pena contratarlo. El dia que nos ibamos se preocuparon para llevarnos al puerto a las 6am. La bikini beach esta muy cerca del hotel y está genial.
La ubicación es perfecta, en pleno centro de las actividades y muy cerca de bikini Beach. Cogimos media pensión y la comida era muy buena.
Del alojamiento absolutamente nada, el baño viejo no estaba limpio ,el colchón terrible que debe tener años. Es como una pensión. No entiendo la puntuación de booking. Lo único que un chaval que estaba allí me ayudó con la maleta y con todo. Lo demás como lugar que está cerca de los barcos . En esa isla no hay nada lejos.
La ubicación, cerca de la playa bikini Beach, el restaurante está frente la hotel, teníamos el régimen pensión completa, la comida espectacular. Variado, sano. Todo super limpio y el personal muy amable.
No esperaba ningún lujo pero era demasiado básico muy cercano a una pensión.
La habitación limpia y cómoda, es un buen hotel, nosotros cogimos una oferta con Media pensión y la verdad nos salió genial de precio. El desayuno tipo buffet muy completo y para cenar te dejan gastar 15€ por persona a escoger en toda su carta. Además puedes coger actividades directamente con ellos y el personal es amabilísimo. También te ponen agua y café cada dia y te reciben con una copa de bienvenida. Volveríamos a escoger este hotel.
Alojamiento muy agradable en general. Personal muy amable y atento, habitaciones cómodas y muy buen servicio de restaurante! Recomiendo reservar en régimen de pensión completa ya que el restaurante esta muy bien y la isla es pequeña, por lo que si no haces excursiones y lo que quieres es relax y playa, no hay problema en hacer todas las comidas que te incluyen ;)
Es como un hostal, limpio y barato. Si quieres algo mejor debes pagar más. Me ha gustado la ubicación, está en la parte más tranquila de la isla, a 5 minutos de Bikini beach. Y Desde mi balcón las vistas eran increíbles.